Galaxy Z Flip 3: se filtran imágenes de sus colores y posible fecha de lanzamiento

Galaxy Z Flip

En las últimas semanas hemos tenido varias filtraciones de Samsung. Por un lado, tenemos las imágenes de lo que sería el próximo Galaxy Watch Active 4, los Galaxy Buds2 y, por otro, del Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3. Hoy, nuevas imágenes del Galaxy Z Flip y la fecha de su posible lanzamiento surgieron en Internet.

Los nuevos renders fueron publicados por GizNext y en la pantalla del dispositivo se ve la fecha 11 de agosto, lo que hace que muchos asumamos que este podría ser el día de su lanzamiento. Además, el portal asegura que llegarán dos nuevos colores a la serie del Galaxy Z Flip, lo que en total nos dará ocho colores para escoger:

También te puede interesar: Así se verían el Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3.

Galaxy Z Flip 3

  • Verde oscuro
  • Morado claro
  • Beige (dorado)
  • Gris
  • Negro
  • Rosado
  • Azul oscuro
  • Blanco

Así mismo, el portal de tecnología confirma que el celular abierto tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas con un aspecto de 25:9; mientras tanto, la pantalla externa será 1,97 pulgadas más grande que en el modelo anterior. Algo que es obvio al comparar las imágenes del Galaxy Z Flip 2 y los renders filtrados.

Galaxy Z Flip 3

Se asegura que tanto el Galaxy Z Flip 3 como el Galaxy Z Fold 3 tendrán la cámara frontal debajo de la pantalla, pero los renders siguen mostrando la cámara flotante en el medio al abrirlo, por lo que tendremos que esperar hasta agosto para confirmar cuál rumor está más cerca a la verdad. La disposición de las cámaras externas cambia, ahora estarán ubicadas de manera vertical.

Finalmente, otros rumores aseguran que tendrá una batería más grande, contará con el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm y tendrá un precio alrededor de los $1.400 dólares.

Imágenes: GizNext y capturas de pantalla. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Archivos