Así se verá Knuckles en la segunda película de ‘Sonic’

Knuckles

La película de Sonic no resultó ser el desastre que esperábamos. Lo que, para ser honestos, es suficiente mérito considerando que inicialmente parecía el recordatorio de porqué las adaptaciones de videojuegos suelen ser una mala idea. Sin embargo, la película gustó, tuvo un buen desempeño en taquilla y ahora está preparando su secuela.

Por la escena pos créditos sabíamos que Tales iba a ser parte de los nuevos personajes en su historia. Rumores había de que Knuckles el Echidna, pero no había confirmación. Ahora, nuevas fotos filtradas del set de grabación parece confirmar que el personaje aparecerá y, más importante, nos un vistazo a cómo lucirá en la próxima película.

Los modelos utilizados parecen servir el propósito de ser guías para que los actores puedan completar ciertas escenas al aire libre. Las fotos muestran al trío de personajes (Sonic, Tales y Knuckles) durante las grabaciones en Fort Langley, BC (Canadá). La escena parece mostrar alguna batalla a gran escala, con la calle destrozada y algunos escombros. Las fotografías además confirman el regreso de James Marsden (Tom Wachowski)  y Tika Sumpter (Maddie Wachowski). Considerando que los actores reales (con la excepción de Jim Carrey, cuya participación en la segunda parte no ha sido confirmada) fueron la peor parte de la película de Sonic… ¿nos alegramos por su regreso?

Todavía no es claro cuál será la historia en esta nueva adaptación o porqué razón nuevos personajes aparecerán en el mundo ‘real’ para acompañar a Sonic. Tampoco es claro quién será el responsable de dar la voz a ambos nuevos personajes en la secuela. En la escena pos créditos de la primera película de ‘Sonic’ el rol de Tales lo tuvo Colleen O’Shaughnessey, que tiene una trayectoria enorme en el segmento del doblaje de voz, siendo la persona que también le ha dado la voz al personaje de Tails en tres de sus juegos (Sonic Boom: Rase of Lyric, Sonic Boom: Shattered Crystal y Sonic Forces). Por otro lado, rumores surgieron de que la voz de Knuckles sería Jason Momoa (‘Aquaman’ y ‘Game of Thrones’), pero ni el actor ni el estudio en algún momento confirmaron estos rumores.

La segunda película de Sonic tiene programado su estreno para el próximo año, en 2022.

Imágenes: @TailsChannel


Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos