«No queremos competir con los grandes servicios, pero sí ofrecer contenido de calidad»: Starzplay

Starzplay llega a Colombia

Starzplay, el servicio de streaming del canal Starz, anunció que ahora tiene una plataforma independiente de streaming y estará disponible en Colombia. Para las personas que tienen acceso a sus contenidos a través de Amazon o Apple TV+, podrán seguir viéndolo sin problema.

El servicio de streaming, por ahora, solo está disponible en dispositivos móviles iOS y Android y las personas que paguen su servicio de suscripción podrán ver en directo estrenos de películas y series del canal. «No esperamos ser competencia directa de los grandes servicios de streaming, para nosotros se trata de ofrecerle a las personas que disfrutan nuestro contenido una forma más de hacerlo», le dijo a ENTER.CO Superna Kalle, vicepresidenta ejecutiva de canales digitales internacionales de Starz y el streaming Starzplay.

Para leer otras noticias sobre los servicios de streaming, visita este enlace.

Así mismo, la ejecutiva aseguró que, aunque por ahora solo está en los móviles, se espera que para el final del otro año haya llegado a todos los dispositivos disponibles, entre ellos consolas de videojuegos y televisores inteligentes.

Aunque la apuesta no es competir directamente con Netflix, Disney+ y otros servicios de streaming, la plataforma tendrá contenidos originales e inclusive en español. «Hay planes para producir series y películas en Latinoamérica, es un mercado atractivo», explico Kalle. Así mismo, enfatizó que Starzplay no busca ser una plataforma familiar, sino especial para los fanáticos de sus contenidos.

Precio de Starzplay en Colombia

Starzplay tendrá un precio de $15.900 pesos colombianos mensuales. Hasta el momento la plataforma no ofrece planes anuales. Las personas podrán disfrutar estrenos en simultáneos de series originales como ‘The Spanish Princess’ y el segundo episodio de ‘Universo Power’, ‘Power Book II: Ghost’ protagonizado por Mary J. Blige; como también la serie que se lanza en enero, “The Stand”, basada en la novela postapocalíptica más vendida de Stephen King, entre otros.

Imagen: Starz. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Archivos