Twitter te permitirá encontrar las citas a tus trinos

Twitter

Hay momentos de genialidad en 280 caracteres. Otros que son objeto de crítica. En cualquier caso, lo que se publica en Twitter está puesto para todos los ojos de tus seguidores y los de ellos. También, como plataforma de conversación, una de las funciones que tiene el servicio es la capacidad de poder citar una publicación para dar contexto, comentar, críticas o simplemente añadir un comentario divertido.

Un reporte confirma que Twitter estaría probando una opción que permitirá a sus usuarios ver todas las publicaciones que han retwitteado con un comentario. De acuerdo a ciertas capturas de pantalla, compartidas con The Verge, la función con el nombre de ‘Retweet with comments’ (Retweets con comentarios, en español) se encontrará junto con otros datos como el número de ‘Me gusta’. De acuerdo con la red social, la función está en un periodo de prueba, por ahora limitado a usuarios de iOS.

Te puede interesar: Fleet: trinos que desaparecen 24 horas después

Este es otros de los cambios con los que la red social parece estar experimentando. Todo en un intento de darle un impulso a la herramienta. Aunque Twitter sigue siendo un espacio relevante de conversación, también ha perdido terreno frente a apps como Instagram. Así, sus actualizaciones más recientes le están apostando a permitir a sus usuarios el poder organizar y presentar sus ideas de maneras diferentes.

Por ejemplo, la plataforma quiere integrar opciones para crear hilos de manera más organizada e incluso publicaciones que se eliminan después de 24 horas, llamadas Fleet. Por supuesto, esta como todo anuncio de nuevas funciones para la plataforma son recibidas con la misma solicitud de la red social: “para cuándo la posibilidad de editar los trinos”, a lo que Twitter ya respondió “quizás nunca”.

Imágenes: The Verge

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos