Foreo: dispositivos tecnológicos para la belleza llegan a colombia

Foreo

Una de las principales frustraciones de muchas colombianas es la limitación que existe en el país en cuanto a la llegada de productos de belleza que muchas de las youtubers e influencers comparten en sus reseñas y videos. En ocasiones, sufrimos para conseguir los productos y, en otras, esos dispositivos que ellas prometen son maravillosos. 

Foreo

Mercado Libre y Amazon son muchas veces la forma más fácil de comprar este tipo de dispositivos. Pero a veces no son los originales o se demoran eternidades en llegar y no sabemos si estamos comprando a un precio justo. Por eso, puede que para estas personas, adictas a cuidar su piel y tener un spa en casa, sea un alivio saber que la marca Foreo llegó oficialmente al país de la mano de las tiendas Blind.

Foreo es una marca sueca que desarrolla dispositivos de belleza y bienestar, desde cuidado de la piel hasta salud oral. Es popular gracias a que diferentes youtubers y personas reconocidas en las redes sociales hablan acerca de estos dispositivos de manera positiva.

Los cuatro dispositivos Foreo que llegan a Colombia

Llegarán al país cuatro dispositivos para el cuidado de la piel y un masajeador de la zona de los ojos. Por un lado, está el cepillo facial inteligente Luna Fofo, el masajeador facial de Luna Play Plus y Luna Mini 2, un limpiador facial. Por último, está el Iris, un dispositivo usado para reducir signos visibles de envejecimiento, puntos negros y ojeras.

Estos dispositivos están disponibles en la tienda Blind. Para saber su precio puedes visitar este enlace.

Imagen: Foreo.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Archivos