‘John Wick 3’ ya tiene fecha de estreno

Imagen John Wick
¿Ahora que el mundo entero lo tiene en la mira, que sigue para John Wick?
Imagen John Wick
¿Ahora que el mundo entero lo tiene en la mira, que sigue para John Wick?

Este año una de las películas que sin duda sorprendió a los fans fue ‘John Wick 2’. La segunda parte del filme de acción mantuvo la alta calidad de la primera cinta, e incluso alcanzó nuevo niveles de emoción con una secuela repleta de asombrosas peleas, inteligentes diálogos, un mundo lleno de sorpresas y humor.

Fue un éxito, además, porque entregó un final que a muchos dejó con el corazón latiendo a mil. Aquellos que han disfrutado de la franquicia no pueden esperar la hora de ver la última entrega de la trilogía y responder la más importante pregunta de todas: ¿llegará el Baba Yaga vivo (y por fin le pondrá un nombre al perro)?

Por suerte, Lionsgate parece entender el fanatismo que despierta ‘John Wick’. Hoy el portal AV Club afirmó en un artículo que ya se conoce la fecha de salida del tercer filme: ‘John Wick 3’ aterrizará en la cartelera el 17 de mayo de 2019.

‘John Wick 3’: lo que sabemos  

Como mencionamos antes, ‘John Wick 3’ es esperado por los fans por una simple razón: el final del anterior filme. Vamos a hablar de él a continuación, así que la alerta de spoilers está activa a partir de este momento.

‘John Wick 2’ termina con la imagen de John siendo expulsado de la orden de sicarios a la que pertenece y, ahora, con una enorme recompensa en su cabeza. Antes de despedirse de Winston, el protagonista hace una asombrosa advertencia: “Diles. Diles a todos. Quien sea que venga. Los mataré. Los mataré a todos”. Luego, mientras recorre el Central Park, John comienza a correr, viendo que todo el que lo rodea ahora es un potencial enemigo.

El final de la trilogía de ‘John Wick’ traerá de regreso el asombroso dúo de Reeves y el director Chad Stahelski. Esta dupla es la que ha hecho de los dos anteriores filmes un éxito entre los fans del género de acción. Tampoco existe una sinopsis oficial, pero en algunas entrevistas los productores han insinuado que quieren mostrar todavía más sobre ese mundo de asesinos y el pasado de John.

Este no es el único proyecto en desarrollo alrededor de ‘John Wick’. Lionsgate confirmó que se encuentra trabajando en un proyecto para televisión que profundizará en la cadena de hoteles Continental, centro de reunión de los asesinos del mundo.

Imágenes: Lionsgate

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos