Top 10 semanal de ENTER.CO

Una nueva semana pasó y nos dejó muchas noticias de videojuegos, películas y dispositivos para este Top 10. Como todos sabrán, desde el sábado estuvimos en el E3 2017, el evento más importante de videojuegos a nivel mundial. Por eso queremos compartirles todo lo nuevo que dejaron las empresas más grandes de la industria.

Además, tuvimos la oportunidad de abrir y tener las primeras impresiones del Nokia 3. Y como si fuera poco ya evaluamos ‘Cars 3’, la tercera entrega de la saga de autos de carreras de Disney Pixar. Por eso te invitamos a que conozcas nuestro Top 10 de las noticias más importantes para que estés actualizado en tecnología y cultura digital.

imagen top 10
Gear 360, Nokia 3 y el morral de Totto hacen parte de nuestro Top 10 semanal.

Nuevo Nokia 3

El Nokia 3 es el nuevo dispositivo que lanzó la empresa finlandesa al mercado. Este dispositivo es el primero con el que Nokia entra de lleno con sistema operativo Android. Por eso queremos que conozcas sus características y veas nuestro unboxing.

‘Age of Empires’ regresa en versión 4K

¿Quién no jugo este videojuego? Quienes somos de la generación de los 90 sabemos qué es jugar en un café internet, emprender batallas y derrocar reinos. Sin duda el anuncio de la remasterización de este emblemático juego sorprendió a más de uno. El anuncio fue durante la conferencia del PC Gaming Show en E3 2017, pero si te lo perdiste, nosotros te contamos todos los detalles en nuestra nota.

Gear 360 en Colombia

Una nueva versión de la cámara Gear 360 de Samsung llegó a Colombia. Sin el trípode negro, esta cámara llegó al mercado nacional después de ser anunciada en el lanzamiento del Samsung S8 y S8+. Si quieres saber más detalles sobre el dispositivo, te invitamos a que leas nuestra nota y nos cuentes si la vas a comprar.

Evaluación: ‘Cars 3’

El Rayo McQueen vuelve a la pantalla grande a toda velocidad. En nuestra redacción tuvimos la oportunidad de ver la película y por ello te traemos nuestra evaluación. Si no la has visto, lee nuestra evaluación y decide si la vas a ver o no.

Estado de la libreta militar

¿Te preocupa tu situación militar? Si antes te preocupaba hacer extensas filas, ahora puedes hacer tu proceso por medio de internet. La intención es regular la situación de más de un millón de remisos, quienes haciendo un pago podrán solucionar su situación militar. Luego, por medio de la página web podrás hacerle el seguimiento al proceso. Lee nuestra nota para que puedas aplicar a esta opción.

‘Dragon Ball Z: Fighters’

Durante el E3 2017 y de la mano de Xbox pudimos sorprendernos con el regreso triunfal a las peleas 2.5D de ‘Dragon Ball Z’. En un corto tráiler y sin fecha de lanzamiento. Su modo de pelea y gráficos semejantes a la televisión, son los factores que resaltamos en nuestra nota. Si eres fan de estos videojuegos, te invitamos a que la leas y nos cuentes qué esperas del videojuego.

Clave dinámica de Bancolombia

¿Eres usuario Bancolombia? Si tu respuesta es afirmativa y haces uso de la segunda clave, esta noticia es de tu interés. Con el objetivo de continuar mejorando las prácticas de seguridad, la entidad bancaria presentó la clave dinámica. Esta nueva clave será muy similar a la autenticación de dos pasos para acceder a las redes sociales. Si quieres saber más visita nuestra nota.

Moto E4 y E4 Plus

Continuando con la misión de mantener viva la marca Motorola, Lenovo anunció algunas características del Moto E4 y Moto E4 Plus. Estos dos teléfonos de gama media llegarán al mercado de gama media con características muy especiales. Por eso si quieres saber más, te invitamos a que ingreses a nuestra nota.

Morral inteligente de Totto

Con el objetivo de innovar en la seguridad de los objetos personales, Totto presentó su nuevo morral inteligente. Fue desarrollado por estudiantes de tres universidades, entre las cuales se encuentra una colombiana. Su sistema cuenta con un candado con clave, es impermeable, entre otras características. Conoce más detalles en nuestra nota y cuéntanos si estás de acuerdo con su precio.

Precio de HBO GO

Esta noticia es importante para los seguidores de ‘Game of Thrones» y demás series de HBO. Si antes te preocupaba tener una suscripción a TV paga para poder disfrutar los contenidos de HBO, te contamos que HBO GO ya no necesita de esto. Ahora podrás pagar la suscripción en línea desde las tiendas digitales Android y iOS. Con esta noticia cerramos con broche de oro nuestro Top 10 semanal. Hasta la próxima semana.

Imagen: ENTER.CO

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

View all posts

Archivos