E3 2017: ‘Dragon Ball Z: Fighters’ llegará en 2018

imagen dragon ball
‘Dragon Ball Z: Fighters’, la nueva apuesta de la saga en 2.5D.

Durante su presentación en el segundo día de E3 2017, Xbox sorprendió a los seguidores de ‘Dragon Ball Z’ con ‘Dragon Ball Z: Fighters’. Aunque solo tuvimos la oportunidad de ver unos pocos segundos de lo que será, sabemos que es un regreso triunfal a las peleas en 2.5D, a diferencia de Xenoverse que es un ‘battle brawl’ (donde se pelea con muchos personajes al tiempo).

Nadie lo esperaba. Luego de un buen tiempo de espera, Xbox quiere iniciar 2018 con pie derecho con la saga. Peleas, acción y gráficas dignas de una consola Xbox es lo que sobresalió en su corta aparición de sus principales personajes en el tráiler. Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento, sí sabemos que estará disponible para Xbox One, PC y Playstation 4.

Lo nuevo de ‘Dragon Ball Z: Fighters’

Uno de los elementos importantes es el combate 3 vs. 3. Con esta modalidad, los jugadores tendrán la posibilidad de conformar los mejores equipos de combate, dependiendo de las habilidades de cada personaje. Además, esta modalidad podría suscitar que los usuarios podrán hacerse asistencias cuando lo requieran en el combate. Los combates serán en alta velocidad, y los movimientos especiales de cada personaje son muy llamativos a nivel gráfico, muy parecidos a los de la serie animada en televisión.

Sabemos que el juego contará con Gokú, Vegeta y el elenco de siempre: Cell y Majin Buu. Y en cuanto a su calidad 2.5D, podríamos esperar que la experiencia de juego cuente con movimientos cuyos ángulos sean de cámara cinematográfica. Recordemos que los últimos cinco títulos han sido en 3D, comenzando en ‘Budokai Tenkaichi’ y culminando, hasta ahora, en ‘Dragon Ball Xenoverse’.

Fueron más las preguntas que quedaron con esta presentación. Como era de esperarse, Microsoft dejó a los millones de seguidores de ‘Dragon Ball’ esperando por más. Por eso debemos esperar a qué otras sorpresas nos traerá el título en el futuro.

Imagen: captura de pantalla.

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

View all posts

4 comments

    • Segun quien? ni siquera ha salido como para dar una opinion real, ademas de que toda la gente que se queja en si del juego son fans del tenkaichi, yo espero que el juego sea realmente competitivo al ser hecho por ASW y no otro machaca botones del monton basados en anime

      • Según la mayoria de fanaticos de DB. Al ver el trailer pareciera un street fighter con personajes de Dragon Ball. No quiero decir que el juego vaya a ser malo. Personalmente me gusta Street fighter sobre todo las ultimas versiones, pero lo que hacia diferente a los juegos de dragon ball z es que se podia mover en un ambiente de 3D.

  • está y se ve muy bueno, es una buena manera de abrir el año con un juego de ésta calidad, a parte que será más sencillo realizar los combates en este tipo de dimensión, cuando se jugaba en 3d y con algunos movimientos, se hacía un poco difícil jugar, se ve muy prometedor.

Archivos