Microsoft le da duro al iPad usando a Siri en un video

Microsoft se fue 'con toda' contra el iPad en este nuevo video.

Algunos medios se atreven a decir que este es el siguiente round de la pelea de titanes entre el PC y Mac. El primer gancho izquierdo lo dio Microsoft pasando la pelea al ring de las tablets. En el siguiente video salen una tablet con Windows 8 y un iPad en una mesa, y con la característica voz de Siri, el iPad queda como un completo incompetente. Aquí está:

http://youtu.be/86JMcy5OqZA

Microsoft se compara con el iPad usando algunas aplicaciones ejemplares de sus tabletas, como PowerPoint, y resaltando que la ASUS Vivo Tab cuesta 449 dólares; 200 menos que la de Apple. Con el lema ‘Less talking more doing’ (menos hablar, más hacer) la voz de Siri enuncia varias debilidades del iPad: «lo siento, solo puedo hacer una cosa a la vez, creo que PowerPoint no es una de esas cosas, deberíamos tocar piano».  

En estos días Microsoft ha estado bastante agresivo con sus videos, hace unos días vimos uno que se filtró desde adentro de la empresa en el que parodiaba un comercial de Google Chrome. Además, Nokia sacó un comercial burlándose del fanatismo de los usuarios, que por tomar una foto en un matrimonio terminan agarrados a golpes.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

212 comments

  • Los de Microsoft Pueden hacer lo que sea!
    Que esas tablets gordas,pesadas y ordinarias se las comprara molla.

    • ??? si la asus es 0.05″ mas delgada… y según las especificaciones es mas liviana… asii verdad veo q eres fanboy….

      • Tu lo as dicho «asus».
        Ellos le hacen publicidad a surface que a menos que tu tengas Mi…da en los ojos no has visto su gordura y peso.

        • viejo men, Asus hace hardware y MS hace S.O; bendito sean los de Apple que tienen hardware y S.O (aun que si te informas mas Apple tienen partes de Otros fabricantes como por ejemplo de su archirrival
          actual que es Samsung… entre otras….) bien por ellos pero tenemos que ver mas no como tu me dices q» tengo los ojos sucios eso al parecer los tienes tu… por no darte cuenta de eso. en el comercial están comparando tanto hardware como S.O, y al parecer ya apple no esta innovando se quedo estancado. y su famita de cero virus y spam esta muriendo. así que bienvenido al mundo real Chico Apple no seas fanático de una marca por que es la marca…. se fanático de algo que te sirva y te sugiero que leas bien las politicas de Apple.

          ademas cual de las empresas se de mas duro, años pasados apple le dio a MS y a Samung; Samsung a Apple y asi va la pelea…. como dije arriba la gran mayoria compra por que es el Apple es lo mas caro y necesito tener eso para restregarcelos a los demás.
          Compra por que lo que realmente necesites y no te vallas por la marca a veces no todo lo mas caro es lo mejor…
          «No todo lo que brilla es Oro!»

        • Pues parece que el que tiene algún problema oftalmológico eres tu, porque en este comercial están mostrando la Asus Vivo Tab Smart… y por ningún lado hay una Surface.

          En todo caso tengo mis reservas frente a la publicidad comparativa, pero hay que reconocer que esta se centra más en las ventajas del producto propio que en los defectos de la competencia (simplemente muestra las ventajas frente a la competencia) y eso está dentro de unos límites éticos aceptables.

          … Además tienen razón, el ipad es básicamente un juguete (un excelente juguete) y de productividad más bien poco (lo digo como usuario de iPad).

  • Los de Microsoft Pueden hacer lo que sea!
    Que esas tablets gordas,pesadas y ordinarias se las comprara molla.

    • ??? si la asus es 0.05″ mas delgada… y según las especificaciones es mas liviana… asii verdad veo q eres fanboy….

      • Tu lo as dicho «asus».
        Ellos le hacen publicidad a surface que a menos que tu tengas Mi…da en los ojos no has visto su gordura y peso.

        • viejo men, Asus hace hardware y MS hace S.O; bendito sean los de Apple que tienen hardware y S.O (aun que si te informas mas Apple tienen partes de Otros fabricantes como por ejemplo de su archirrival
          actual que es Samsung… entre otras….) bien por ellos pero tenemos que ver mas no como tu me dices q» tengo los ojos sucios eso al parecer los tienes tu… por no darte cuenta de eso. en el comercial están comparando tanto hardware como S.O, y al parecer ya apple no esta innovando se quedo estancado. y su famita de cero virus y spam esta muriendo. así que bienvenido al mundo real Chico Apple no seas fanático de una marca por que es la marca…. se fanático de algo que te sirva y te sugiero que leas bien las politicas de Apple.

          ademas cual de las empresas se de mas duro, años pasados apple le dio a MS y a Samung; Samsung a Apple y asi va la pelea…. como dije arriba la gran mayoria compra por que es el Apple es lo mas caro y necesito tener eso para restregarcelos a los demás.
          Compra por que lo que realmente necesites y no te vallas por la marca a veces no todo lo mas caro es lo mejor…
          «No todo lo que brilla es Oro!»

        • Pues parece que el que tiene algún problema oftalmológico eres tu, porque en este comercial están mostrando la Asus Vivo Tab Smart… y por ningún lado hay una Surface.

          En todo caso tengo mis reservas frente a la publicidad comparativa, pero hay que reconocer que esta se centra más en las ventajas del producto propio que en los defectos de la competencia (simplemente muestra las ventajas frente a la competencia) y eso está dentro de unos límites éticos aceptables.

          … Además tienen razón, el ipad es básicamente un juguete (un excelente juguete) y de productividad más bien poco (lo digo como usuario de iPad).

    • De acuerdo con el comentario, pero yo me compraría ese «Betamax», no me importa, es una muy buena maquina, el diseño la jode, pero de resto, uff, y de precio, yo creo que como siempre va a estar muy por debajo de la Play 4.

        • Más potente, pero mas cara. Igual es que no creo que tanta potencia se aproveche. Así paso con la PS3, la vendieron con la intención de jugar en 1080p y la mayoría de los juegos están hechos a 720p, y ya cambiamos de generación.

          • con la intension de jugar a 1080p la crearon, y con bluray y demas cositas y lucecitas que atraen la atencion, la realidad es que eso nunca fue real, ni siquiera los 720p escalados de esa maquina, ya que la verdad es que no los soporta, lo emula o los escala, como le parezca a ud mejor

  • Pobres Muchachos Nokia de cabeza, Surface no despega, y para rematar rencauchan el Betamax para competir con Sony, ya solo les queda esto

    • se le olvido decir que Apple esta en curva de decrecimiento en sus utilidades, así venda muchísimo. Y el resto así sea vendiendo menos con curvas positivas.

    • De acuerdo con el comentario, pero yo me compraría ese «Betamax», no me importa, es una muy buena maquina, el diseño la jode, pero de resto, uff, y de precio, yo creo que como siempre va a estar muy por debajo de la Play 4.

      • Ojalá a mi no me disgustó la consola solo lo de Kinect permanente y la actitud de Microsoft pero el PS4 según se sabe es mucho más potente

        • Más potente, pero mas cara. Igual es que no creo que tanta potencia se aproveche. Así paso con la PS3, la vendieron con la intención de jugar en 1080p y la mayoría de los juegos están hechos a 720p, y ya cambiamos de generación.

          • con la intension de jugar a 1080p la crearon, y con bluray y demas cositas y lucecitas que atraen la atencion, la realidad es que eso nunca fue real, ni siquiera los 720p escalados de esa maquina, ya que la verdad es que no los soporta, lo emula o los escala, como le parezca a ud mejor

  • (editado) apple no es santo de mi devoción, pero que si los de m$ se ven patéticos.. re-patéticos

  • (editado) apple no es santo de mi devoción, pero que si los de m$ se ven patéticos.. re-patéticos

  • fanboys de apple en 3…2…1…. hablando M….. jajajaja Ombe Apple tiene sus cosas = que otras marcas simplemente el consumismos nos tiene mal, la gente siempre busca comprar lo mas caro para restregarselo a los otros para aparentar, eso pasa mucho con los chic@s apple no soy amante de ninguna marca simplemente compro por la necesidad y ver si me va a ser útil e funcional para mi trabajo u ocio.
    este ultimo semestre tengo Sony y me ah quedado gustando…

  • fanboys de apple en 3…2…1…. hablando M….. jajajaja Ombe Apple tiene sus cosas = que otras marcas simplemente el consumismos nos tiene mal, la gente siempre busca comprar lo mas caro para restregarselo a los otros para aparentar, eso pasa mucho con los chic@s apple no soy amante de ninguna marca simplemente compro por la necesidad y ver si me va a ser útil e funcional para mi trabajo u ocio.
    este ultimo semestre tengo Sony y me ah quedado gustando…

    • No hay peor ciego que el que no quiere ver… Puede que los productos de Apple sean más estilizados y muy bien diseñados, eso no se puede negar, pero lo que se está discutiendo acá mi querido amigo es que en ese sentido una tablet equipada con Windows 8 se come al Ipad en cuanto a productividad se refiere…

    • No hay peor ciego que el que no quiere ver… Puede que los productos de Apple sean más estilizados y muy bien diseñados, eso no se puede negar, pero lo que se está discutiendo acá mi querido amigo es que en ese sentido una tablet equipada con Windows 8 se come al Ipad en cuanto a productividad se refiere…

    • De hecho la publicidad comparativa plantea una gran problemática desde lo ético.

      El código de ética de la AMAP, Asociación Mexicana de agencia publicitarias,, (referente en cuanto a ética publicitaria en Latinoamérica) dice:

      «(…)No denigrar directa o implícitamente los productos, servicios o conceptos de un competidor (….) La denigración de un competidor constituye no sólo la falta al honor profesional del quehacer publicitario, sino que conduce también a un debilitamiento de la confianza que el público dispensa a la publicidad»

      Y en Colombia el código de autoregulación publicitaria se refiere a la publicidad comparativa en su artículo 36 mencionando los parámetros que debe cumplir la publicidad comparativa y en su literal b dice:
      “Que tenga como fin fundamental dar a conocer al consumidor los beneficios, ventajas y diferencias objetivas de los productos anunciados, sin denigrar del producto enfrentado”.

      Digamos que este comercial (a diferencia de los comerciales ‘scroogled’, por ejemplo) se mueve en el justo límite de lo ético, porque a pesar de todo , solo utiliza la comparación para mostrar sus ventajas objetivas.

        • ¿Y…? Yo me estoy refiriendo a los lineamientos éticos en publicidad y esos no tienen porque cambiar de manera sustancial de un país a otro.

          • De acuerdo al contexto cultural, la publicidad cambia de un país a otro, es lógico, y el concepto de ética en este campo de la publicidad es relativo, todo depende de como se asimile el mensaje, y nuestro contexto cultural nos dice que Colombia no acepta del todo las comparativas entre marcas, y digamos que hasta cierto punto estoy de acuerdo, pero cuando se trata de empresas tan grandes y más en E.U, la competencia tiene que ser feroz, cada día y con cada producto se la «juegan toda».

          • La ética es una cuestión cultural, la cultura al no ser un rasgo natural o que esté en la genética siempre es modificable, y eso siempre es visible, un ejemplo simple: en Colombia existen tribus indígenas que no usan vestimenta, pero para nosotros los del «mundo occidental», lo consideramos anti ético, porque es algo que nos impusieron desde pequeños, pero para ellos es lo natural, pero si llegas y les enseñas nuevas formas de ver las cosas a estas personas, alteras ese contexto, y el sentido de la ética cambia, el paradigma cambia. Lo que para una persona algo es bueno o normal, para la otra persona es todo lo contrario, es relativo, y depende mucho de la cultura.

          • Estás confundiendo moral con ética y son conceptos diferentes (Cuando un occidental, formado bajo la tutela de una moral juedocristiana ve a un indígena desnudo, considera que el indígena es inmoral, no poco ético -inclusive hay un error semántico en tu planteamiento-) la moral depende de contextos socioculturales y momentos históricos, mientras que la ética al ser menos pragmática que la moral (la ética es básicamente un constructo y por lo tanto un ideal) es mucho menos mutable. Yo se que hacer la diferencia es complejo, pero es algo así como la relación que hay entre ley y legitimidad: se relacionan y de manera muy estrecha, pero no son lo mismo; hay leyes que son ilegítimas mientras que hay actos ilegítimos que son legales (popularmente se dice que hay «leyes injustas» cuando se quiere aludir a esa compleja relación que estoy mencionando, pero esos términos son, desde un punto de vista estrictamente semántico, incorrectos; pues toda ley, por definición es justa [lo justo es lo que se atiene a la ley] y por eso se debería decir mas bien que la ley es ilegítima). Así mismo hay actos claramente antiéticos (se escribe junto, mi amigo) que no son inmorales y el ejemplo sería la campaña «Scroogled», mientras que esta campaña se mueve en un límite borroso entre lo ético y lo no-ético, pero no parece sobrepasarlo. De manera que aclara tus conceptos y hablamos 😉

          • Si no tuviera el concepto de ética definido, no sabría ni de donde vengo ni para donde voy, y tampoco tendría conciencia de lo que hago, soy gráfico y la ética está en mi diario vivir, eso lo tengo claro, aún en medio de mis errores. Por otro lado, yo hablo de ética desde una concepción real de las cosas y de como son hoy por hoy, si, en los diferentes contextos culturales y de como cada cultura adopta su propia definición de ético, no hablo desde la utopía de lo que debería ser ético, y si estoy totalmente de acuerdo, debería ser universal, de esa manera todos los habitantes del planeta viviríamos en total armonía tanto individual y socialmente, al igual que con la naturaleza.

          • Pues en sus respuestas previas (incluso en la inmediatamente anterior) hay una clara confusión entre las categorías ética y moral y por eso asumo que no tiene dichos conceptos claros.

  • No me gusta la publicidad donde se comparan con otras marcas… Por otro lado, es verdad y es gracioso jejeje.

    • De hecho la publicidad comparativa plantea una gran problemática desde lo ético.

      El código de ética de la AMAP, Asociación Mexicana de agencia publicitarias,, (referente en cuanto a ética publicitaria en Latinoamérica) dice:

      «(…)No denigrar directa o implícitamente los productos, servicios o conceptos de un competidor (….) La denigración de un competidor constituye no sólo la falta al honor profesional del quehacer publicitario, sino que conduce también a un debilitamiento de la confianza que el público dispensa a la publicidad»

      Y en Colombia el código de autoregulación publicitaria se refiere a la publicidad comparativa en su artículo 36 mencionando los parámetros que debe cumplir la publicidad comparativa y en su literal b dice:
      “Que tenga como fin fundamental dar a conocer al consumidor los beneficios, ventajas y diferencias objetivas de los productos anunciados, sin denigrar del producto enfrentado”.

      Digamos que este comercial (a diferencia de los comerciales ‘scroogled’, por ejemplo) se mueve en el justo límite de lo ético, porque a pesar de todo , solo utiliza la comparación para mostrar sus ventajas objetivas.

        • ¿Y…? Yo me estoy refiriendo a los lineamientos éticos en publicidad y esos no tienen porque cambiar de manera sustancial de un país a otro.

          • De acuerdo al contexto cultural, la publicidad cambia de un país a otro, es lógico, y el concepto de ética en este campo de la publicidad es relativo, todo depende de como se asimile el mensaje, y nuestro contexto cultural nos dice que Colombia no acepta del todo las comparativas entre marcas, y digamos que hasta cierto punto estoy de acuerdo, pero cuando se trata de empresas tan grandes y más en E.U, la competencia tiene que ser feroz, cada día y con cada producto se la «juegan toda».

          • La moral podrá ser relativa al contexto cultural y la época, ¡pero la ética nunca es relativa a nada! (para poner un ejemplo dramático, de manera que no quede duda sobre lo que trato de exponer, recuérdese la Alemania de los años 30 del siglo pasado, en donde era moralmente aceptable y esperado de cualquier «buen» ciudadano denunciar a los judíos [por ser judíos], pero creo que a nadie le cabe duda de que aún en ese mismo contexto eso era un acto profuntamente falto de ética [por eso muchos no lo hacían y de hecho reprobaban a quienes hacían dichas denuncias]). Recuerde que ética y moral, aunque relacionados, son conceptos diferentes.

          • La ética es una cuestión cultural, la cultura al no ser un rasgo natural o que esté en la genética siempre es modificable, y eso siempre es visible, un ejemplo simple: en Colombia existen tribus indígenas que no usan vestimenta, pero para nosotros los del «mundo occidental», lo consideramos anti ético, porque es algo que nos impusieron desde pequeños, pero para ellos es lo natural, pero si llegas y les enseñas nuevas formas de ver las cosas a estas personas, alteras ese contexto, y el sentido de la ética cambia, el paradigma cambia. Lo que para una persona algo es bueno o normal, para la otra persona es todo lo contrario, es relativo, y depende mucho de la cultura.

          • Estás confundiendo moral con ética y son conceptos diferentes (Cuando un occidental, formado bajo la tutela de una moral juedocristiana ve a un indígena desnudo, considera que el indígena es inmoral, no poco ético -inclusive hay un error semántico en tu planteamiento-) la moral depende de contextos socioculturales y momentos históricos, mientras que la ética al ser menos pragmática que la moral (la ética es básicamente un constructo y por lo tanto un ideal) es mucho menos mutable. Yo se que hacer la diferencia es complejo, pero es algo así como la relación que hay entre ley y legitimidad: se relacionan y de manera muy estrecha, pero no son lo mismo; hay leyes que son ilegítimas mientras que hay actos ilegítimos que son legales (popularmente se dice que hay «leyes injustas» cuando se quiere aludir a esa compleja relación que estoy mencionando, pero esos términos son, desde un punto de vista estrictamente semántico, incorrectos; pues toda ley, por definición es justa [lo justo es lo que se atiene a la ley] y por eso se debería decir mas bien que la ley es ilegítima). Así mismo hay actos claramente antiéticos (se escribe junto, mi amigo) que no son inmorales y el ejemplo sería la campaña «Scroogled», mientras que esta campaña se mueve en un límite borroso entre lo ético y lo no-ético, pero no parece sobrepasarlo. De manera que aclara tus conceptos y hablamos 😉

          • Si no tuviera el concepto de ética definido, no sabría ni de donde vengo ni para donde voy, y tampoco tendría conciencia de lo que hago, soy gráfico y la ética está en mi diario vivir, eso lo tengo claro, aún en medio de mis errores. Por otro lado, yo hablo de ética desde una concepción real de las cosas y de como son hoy por hoy, si, en los diferentes contextos culturales y de como cada cultura adopta su propia definición de ético, no hablo desde la utopía de lo que debería ser ético, y si estoy totalmente de acuerdo, debería ser universal, de esa manera todos los habitantes del planeta viviríamos en total armonía tanto individual y socialmente, al igual que con la naturaleza.

          • Pues en sus respuestas previas (incluso en la inmediatamente anterior) hay una clara confusión entre las categorías ética y moral y por eso asumo que no tiene dichos conceptos claros.

  • Es que todo depende del usuario, por ejemplo: los de apple solo pueden hacer una cosa a la vez, por eso los dispositivos solo pueden hace una cosa a la vez. jejeje

  • Qué ternura Microsoft luchando por el segundo lugar. Es muy interesante ver cómo esta publicidad ignora totalmente a Android en el mercado de tabletas.

    También es interesante cómo los puntos que resaltan parecen dirigidos a gente a la que no le gusta el iPad. Si para alguien PowerPoint, o poder poner una aplicación al lado de la otra es un factor decisivo para la compra, esa persona realmente va a estar más satisfecha con Windows.

    • Eso no quita el hecho que es más útil en la mayoria de casos una tablet con W8 que con iOS. Sería limitarse, si voy a comprar una tablet, y para mi no es importante Office o Apps lado a lado, pero lo puedo tener, además de muchas mas herramientas, por que habria de elegir un iPad, si me ofrece menos… Bueno, esa seria mi opinion al comprar una…

      • Tienes razón, pero el asunto es que hasta el momento las tabletas han estado dirigidas básicamente al consumo de contenidos y no a la productividad (Yo soy usuario de iPad [En la oficina decidieron estandarizarse en iOS] y sinceramente juego más a Springfield, que lo que trabajo en ella y de verdad ha sido muy poco útil para el trabajo que se propuso inicialmente) y MS la tiene difícil para cambiar esa mentalidad, además de que la mayoría de las personas necesitan una tableta justa y únicamente para consumo de contenidos y Apple ya tiene un gran camino recorrido en el posicionamiento de la marca (no nos digamos mentiras, la manzanita es un símbolo de estatus social y hay muchos a los que eso les importa). Ahora bien, lo que dice la publicidad es cierto (más prestaciones, menor precio) pero el que es lego en el asunto (la gran mayoría de las personas) se convence más fácil por una marca posicionada que por una mayor funcionalidad (Es la misma discusión en la medicina entre los medicamentos genéricos o de marca. Indiscutiblemente hay genéricos de excelente calidad pero los que saben cuáles, son los trabajadores del área de la salud, el resto de las personas preferirán ir a seguro por uno de marca reconocida, así valga el doble).

    • Android es eso, una plataforma portable que funciona para pocas cosas, la verdad a mi me atrae mas que excel, tener access en una tablet, lo uso mucho y no conozco otra herramienta parecida

  • Qué ternura Microsoft luchando por el segundo lugar. Es muy interesante ver cómo esta publicidad ignora totalmente a Android en el mercado de tabletas.

    También es interesante cómo los puntos que resaltan parecen dirigidos a gente a la que no le gusta el iPad. Si para alguien PowerPoint, o poder poner una aplicación al lado de la otra es un factor decisivo para la compra, esa persona realmente va a estar más satisfecha con Windows.

    • Eso no quita el hecho que es más útil en la mayoria de casos una tablet con W8 que con iOS. Sería limitarse, si voy a comprar una tablet, y para mi no es importante Office o Apps lado a lado, pero lo puedo tener, además de muchas mas herramientas, por que habria de elegir un iPad, si me ofrece menos… Bueno, esa seria mi opinion al comprar una…

      • Tienes razón, pero el asunto es que hasta el momento las tabletas han estado dirigidas básicamente al consumo de contenidos y no a la productividad (Yo soy usuario de iPad [En la oficina decidieron estandarizarse en iOS] y sinceramente juego más a Springfield, que lo que trabajo en ella y de verdad ha sido muy poco útil para el trabajo que se propuso inicialmente) y MS la tiene difícil para cambiar esa mentalidad, además de que la mayoría de las personas necesitan una tableta justa y únicamente para consumo de contenidos y Apple ya tiene un gran camino recorrido en el posicionamiento de la marca (no nos digamos mentiras, la manzanita es un símbolo de estatus social y hay muchos a los que eso les importa). Ahora bien, lo que dice la publicidad es cierto (más prestaciones, menor precio) pero el que es lego en el asunto (la gran mayoría de las personas) se convence más fácil por una marca posicionada que por una mayor funcionalidad (Es la misma discusión en la medicina entre los medicamentos genéricos o de marca. Indiscutiblemente hay genéricos de excelente calidad pero los que saben cuáles, son los trabajadores del área de la salud, el resto de las personas preferirán ir a seguro por uno de marca reconocida, así valga el doble).

    • Android es eso, una plataforma portable que funciona para pocas cosas, la verdad a mi me atrae mas que excel, tener access en una tablet, lo uso mucho y no conozco otra herramienta parecida

  • Si el punto fuerte con el que pretenden vender una tablet es office vamos mal. Hay mil millones de buenas alternativas que cumplen perfectamente para el 99% de los usuarios.

    • Has tratado de hacer una tabla dinámica o aplicar filtros múltiples en una base de datos en una de esas «muy buenas alternativas» que mencionas…? Podrán ser muy buenas, pero no se puede negar la verdad, en ese sentido Office (y sobre todo Excel) se los come a todos…

      • Nunca he tenido problemas haciendo nada de eso porque yo estoy dentro de ese «99% de los usuarios»…

        • Productividad, las grandes tablas deben tener filtros avanzados, como los que menciona faber, depronto tu uso es mas academico o menos robusto en cuanto a manejo de datos, pero los filtros condicionales, no hay mejor opcion que excel

          • Estoy de acuerdo, pero… Qué porcentaje de los usuarios necesita usar esas funcionalidades? 1%? 10%?

          • Totalmente de acuerdo jajaaja. Yo nunca necesité un iPad hasta que compré uno. Ahora que lo tengo casi que ni uso el PC para navegar en internet.

          • De hecho a mi la idea de Surface me parece perfecta, y creo que hacia allá irán todas las tablets. Tener las ventajas de una tablet (poco peso, portabilidad y touchscreen) y a la vez las ventajas de un teclado y un mouse integrado sin aumentar en practicamente nada el peso es el ideal de las tablets, pero no apoyaré a microsoft porque ya han ganado mucho con los precios inflados de Windows, Office, etc.

          • El usuario común es el 90% o más no necesita esas herramientas. Sólo usan Office porque es el más famoso y porqie el mismo office a propósito trata de hacerse con los otros programas, pero eso en cierta forma se ha ido superando.

          • Precisamente, el usuario común se hace porque los sistemas son comunes, depronto en adelante un grupo de usuarios redefina al usuario común, antes de los smartphones nadie los necesitaba, pero ahora el usuario común de los 80-90 es obsoleto, ahora no es solamente Office lo que ofrece Windows 8 en tablets, es también usar las mismas aplicaciones de tu PC perfectamente en una tablet

          • Igual con el iPad o las tablets android. Corren practicamente las mismas aplicaciones que uno tiene en el pc, o al menos unas que hacen exactamente lo mismo. De todas formas Windows es nuevo en esto de las tablets, así que hay que esperar un tiempo a ver que pasa, pero por ahora está lejos de ser tomado en serio en ese segmento.

  • Si el punto fuerte con el que pretenden vender una tablet es office vamos mal. Hay mil millones de buenas alternativas que cumplen perfectamente para el 99% de los usuarios.

    • Has tratado de hacer una tabla dinámica o aplicar filtros múltiples en una base de datos en una de esas «muy buenas alternativas» que mencionas…? Podrán ser muy buenas, pero no se puede negar la verdad, en ese sentido Office (y sobre todo Excel) se los come a todos…

      • Nunca he tenido problemas haciendo nada de eso porque yo estoy dentro de ese «99% de los usuarios»…

        • Productividad, las grandes tablas deben tener filtros avanzados, como los que menciona faber, depronto tu uso es mas academico o menos robusto en cuanto a manejo de datos, pero los filtros condicionales, no hay mejor opcion que excel

          • Estoy de acuerdo, pero… Qué porcentaje de los usuarios necesita usar esas funcionalidades? 1%? 10%?

          • Totalmente de acuerdo jajaaja. Yo nunca necesité un iPad hasta que compré uno. Ahora que lo tengo casi que ni uso el PC para navegar en internet.

          • De hecho a mi la idea de Surface me parece perfecta, y creo que hacia allá irán todas las tablets. Tener las ventajas de una tablet (poco peso, portabilidad y touchscreen) y a la vez las ventajas de un teclado y un mouse integrado sin aumentar en practicamente nada el peso es el ideal de las tablets, pero no apoyaré a microsoft porque ya han ganado mucho con los precios inflados de Windows, Office, etc.

          • El usuario común es el 90% o más no necesita esas herramientas. Sólo usan Office porque es el más famoso y porqie el mismo office a propósito trata de hacerse con los otros programas, pero eso en cierta forma se ha ido superando.

          • Precisamente, el usuario común se hace porque los sistemas son comunes, depronto en adelante un grupo de usuarios redefina al usuario común, antes de los smartphones nadie los necesitaba, pero ahora el usuario común de los 80-90 es obsoleto, ahora no es solamente Office lo que ofrece Windows 8 en tablets, es también usar las mismas aplicaciones de tu PC perfectamente en una tablet

          • Igual con el iPad o las tablets android. Corren practicamente las mismas aplicaciones que uno tiene en el pc, o al menos unas que hacen exactamente lo mismo. De todas formas Windows es nuevo en esto de las tablets, así que hay que esperar un tiempo a ver que pasa, pero por ahora está lejos de ser tomado en serio en ese segmento.

  • No soy simpatizante de Apple, pero MS nuevamente queda en ridículo al atacar a sus competidores de esta forma. ¿Que las tablets de MS pueden hacer dos cosas a la vez? Bien por ellos!!! pero no por eso tienen que decirle a la competencia que son una porquería (así lo entiendo yo) por no ofrecerlo también.
    Mensaje para Microsoft: MADUREN!!!

    • Bueno aunque si vas un poco atrás creo que Apple tuvo varias campañas arremetiendo contra Microsoft, o ¿me equivoco?

      «Hola soy MAC… Hola soy una PC», la verdad me fascinaban esos comerciales.

    • Apple también lo ha hecho, y Microsoft no les esta diciendo que son una porqueria, solo le muestra al usuario, que ventajas tienen ellos frente a la competencia, si Apple o los que tengan un iPad se sienten como poruqeria, por algo será… Claramente no todo es malo, pudimos ver que es mejor tocar piano en iOS…

    • No has visto el comercial de Get a Mac… por favor, son como 10 comerciales atacando a Microsoft… «Es como el burro diciéndole al cerdo orejón»

  • No soy simpatizante de Apple, pero MS nuevamente queda en ridículo al atacar a sus competidores de esta forma. ¿Que las tablets de MS pueden hacer dos cosas a la vez? Bien por ellos!!! pero no por eso tienen que decirle a la competencia que son una porquería (así lo entiendo yo) por no ofrecerlo también.
    Mensaje para Microsoft: MADUREN!!!

    • Bueno aunque si vas un poco atrás creo que Apple tuvo varias campañas arremetiendo contra Microsoft, o ¿me equivoco?

      «Hola soy MAC… Hola soy una PC», la verdad me fascinaban esos comerciales.

    • Apple también lo ha hecho, y Microsoft no les esta diciendo que son una porqueria, solo le muestra al usuario, que ventajas tienen ellos frente a la competencia, si Apple o los que tengan un iPad se sienten como poruqeria, por algo será… Claramente no todo es malo, pudimos ver que es mejor tocar piano en iOS…

    • No has visto el comercial de Get a Mac… por favor, son como 10 comerciales atacando a Microsoft… «Es como el burro diciéndole al cerdo orejón»

  • Ojo, no es que un iPad no pueda mover un MS Office, es que Microsoft no ha querido desarrollarlo para iOS…

    PowerPoint?… por favor, hoy en día mínimo se usa Prezi, y está para iPhone y iPad.

    Si me hubieran nombrado Excel les hubiera dado toda la razón, está muy lejos de cualquier otra opción, ni siquiera Numbers le puede competir.

    El comercial es chistoso, pero está un poco mal pensado, primero por comparar un portátil con una tablet, la una usa arquitectura x86 y la otra ARM y el modo de uso es bastante diferente, ni hablar de los perfiles de hardware y software. Segundo, porque pretenden que PowerPoint sea la aplicación bandera de Office. Tercero, el crédito más que para Windows 8 es para Asus por haber creado tan buen equipo.

    • ¿Lo que estás diciendo es que se puede comprar un portátil más poderosos que el iPad, ya que este tiene arquitectura x86 mientras el iPad ARM, y que además se puede convertir en Tablet, todo por un menor precio?

    • tienes razon no lo adquerido por que saben que si lo sacan pierden venta de la surface de windows , y lo que quieren es que compren la surface que la de apple haci que no an hecho microsoft office para ipad por eso , pero hay miles de aplicaciones que renplazar a microsoft office solo hay que saber buscar .

    • Le acomodo lo que le respondio a Jorge, queda mejor: Cada uno ve lo que quiere ver…
      Dónde dicen que PowerPoint es la aplicacion bandera de Office? Ya no pueden nombrar nada por que tiene que ser lo más usado? Obviamente la aplicación bandera de office es Word, eso lo sabe todo el mundo, no venga a criticar cosas que no se han dicho. Y si para ellos es PowerPoint, sus razones tendrán, que importa, cada quien tiene su herramienta preferida de Office, que muestre Excel, Word, o cualquier otra es lo mismo… todo apunta a Office.

      En ningún momento comparan un portatil con una tablet, simplemente comparan el sistema operativo de dos tablets, una con iOS y la otra con Windows 8…

      Además en ningún momento vi que hablaran de cual de las dos es más rápida, tiene más memoria, que tipo de arquitectura tienen, el comercial esta enfocado en el sistema operativo, así que tampoco digas que el crédito es para Asus, y aunque es un buen equipo no es lo mejor claramente, es uno de los mas baratos y por algo lo mostraron ahí, por eso… no por que sea la tablet estrella que tiene W8… Otra vez te digo… Cada uno ve lo que quiere ver… no se como sacas tantas historias de un comercial de 32 segundos. Es simple, y es la verdad, se puede hacer mucho más en una tablet con W8 que con iOS. Eso no tiene nada de raro…

    • En lo ultimo estamos de acuerdo. En otras palabra el merito es para Samsung, no para android. En lo otro pues un dispositivo con Windows RT también tiene office. Power point es algo simple pero como todo lo simple poderoso. Se imagina lo qued esde hace 20 años hasta hoy seria de las empresas y las universidades sin la PPT.. a mi me encanta

    • iPad no puede mover office por la misma razón que no puede correr un open Office… Prezi tiene cosas muy interesantes y superiores a su equivalente en Power Point, pero sumando todas las características PowerPoint se lo lleva y por mucho.

      Su definición de tablet esta erronea, una tablet no se define por la arquitectura del procesador, de donde saca esa mentira?

      Si bien el equipo Asus mostrado tiene Windows 8, un equipo con Windows RT tiene exactamente las mismas características para la comparación y el de Windows RT corre sobre ARM.

      3ro muy válido, la estrategia de microsoft no es monopolizar el ecosistema sino generar espacios donde toda la industria pueda crecer colectivamente, contrario a lo que hace apple.

      • A lo que iba es que el perfil del hardware es diferente, por lo tanto su modo de uso es diferente. Una tablet no está hecha para labores de productividad, es para consumir contenidos, por eso no es tan válido comparar los dos equipos del video.

        La surface RT es el patito feo de la línea móvil de Microsoft, ni vale la pena mencionarlo.

          • A mi me gustaria verla al lado de una con ubuntu, dejemosnos de pendejadas pero ubuntu touche se lleva los otros sistemas basados en arquitectura arm

            fan boy windows comentando en 3…..2……1…….

      • Desde cuando a Micro$oft está interesado en que la industria crezca colectivamente? de hecho ha tenido innumerables demandas por monopolio las cuales ha perdido

  • Ojo, no es que un iPad no pueda mover un MS Office, es que Microsoft no ha querido desarrollarlo para iOS…

    PowerPoint?… por favor, hoy en día mínimo se usa Prezi, y está para iPhone y iPad.

    Si me hubieran nombrado Excel les hubiera dado toda la razón, está muy lejos de cualquier otra opción, ni siquiera Numbers le puede competir.

    El comercial es chistoso, pero está un poco mal pensado, primero por comparar un portátil con una tablet, la una usa arquitectura x86 y la otra ARM y el modo de uso es bastante diferente, ni hablar de los perfiles de hardware y software. Segundo, porque pretenden que PowerPoint sea la aplicación bandera de Office. Tercero, el crédito más que para Windows 8 es para Asus por haber creado tan buen equipo.

    • ¿Lo que estás diciendo es que se puede comprar un portátil más poderosos que el iPad, ya que este tiene arquitectura x86 mientras el iPad ARM, y que además se puede convertir en Tablet, todo por un menor precio?

    • tienes razon no lo adquerido por que saben que si lo sacan pierden venta de la surface de windows , y lo que quieren es que compren la surface que la de apple haci que no an hecho microsoft office para ipad por eso , pero hay miles de aplicaciones que renplazar a microsoft office solo hay que saber buscar .

    • Le acomodo lo que le respondio a Jorge, queda mejor: Cada uno ve lo que quiere ver…
      Dónde dicen que PowerPoint es la aplicacion bandera de Office? Ya no pueden nombrar nada por que tiene que ser lo más usado? Obviamente la aplicación bandera de office es Word, eso lo sabe todo el mundo, no venga a criticar cosas que no se han dicho. Y si para ellos es PowerPoint, sus razones tendrán, que importa, cada quien tiene su herramienta preferida de Office, que muestre Excel, Word, o cualquier otra es lo mismo… todo apunta a Office.

      En ningún momento comparan un portatil con una tablet, simplemente comparan el sistema operativo de dos tablets, una con iOS y la otra con Windows 8…

      Además en ningún momento vi que hablaran de cual de las dos es más rápida, tiene más memoria, que tipo de arquitectura tienen, el comercial esta enfocado en el sistema operativo, así que tampoco digas que el crédito es para Asus, y aunque es un buen equipo no es lo mejor claramente, es uno de los mas baratos y por algo lo mostraron ahí, por eso… no por que sea la tablet estrella que tiene W8… Otra vez te digo… Cada uno ve lo que quiere ver… no se como sacas tantas historias de un comercial de 32 segundos. Es simple, y es la verdad, se puede hacer mucho más en una tablet con W8 que con iOS. Eso no tiene nada de raro…

    • En lo ultimo estamos de acuerdo. En otras palabra el merito es para Samsung, no para android. En lo otro pues un dispositivo con Windows RT también tiene office. Power point es algo simple pero como todo lo simple poderoso. Se imagina lo qued esde hace 20 años hasta hoy seria de las empresas y las universidades sin la PPT.. a mi me encanta

    • iPad no puede mover office por la misma razón que no puede correr un open Office… Prezi tiene cosas muy interesantes y superiores a su equivalente en Power Point, pero sumando todas las características PowerPoint se lo lleva y por mucho.

      Su definición de tablet esta erronea, una tablet no se define por la arquitectura del procesador, de donde saca esa mentira?

      Si bien el equipo Asus mostrado tiene Windows 8, un equipo con Windows RT tiene exactamente las mismas características para la comparación y el de Windows RT corre sobre ARM.

      3ro muy válido, la estrategia de microsoft no es monopolizar el ecosistema sino generar espacios donde toda la industria pueda crecer colectivamente, contrario a lo que hace apple.

      • A lo que iba es que el perfil del hardware es diferente, por lo tanto su modo de uso es diferente. Una tablet no está hecha para labores de productividad, es para consumir contenidos, por eso no es tan válido comparar los dos equipos del video.

        La surface RT es el patito feo de la línea móvil de Microsoft, ni vale la pena mencionarlo.

          • A mi me gustaria verla al lado de una con ubuntu, dejemosnos de pendejadas pero ubuntu touche se lleva los otros sistemas basados en arquitectura arm

            fan boy windows comentando en 3…..2……1…….

      • Desde cuando a Micro$oft está interesado en que la industria crezca colectivamente? de hecho ha tenido innumerables demandas por monopolio las cuales ha perdido

  • Esos de Microsoft son unos loquillos, con este video y el de Nokia de los fanboys de Apple vs Samsung cascandose.

  • Esos de Microsoft son unos loquillos, con este video y el de Nokia de los fanboys de Apple vs Samsung cascandose.

  • Veo los comentarios de los que atacan a Microsoft y me pongo a pensar, que sistema operativo estarán usando en este momento… duela al quien le duela Windows es el S.O que mas se conoce a nivel mundial y diria yo el mas usado. Le dieron donde era a Apple, apuesto que el 70% de los que compran iPad no conocen esa desventaja y adquieren el dispositivo mas por «lujo» que por su verdadera funcionalidad; no conocen sus desventajas.

  • Veo los comentarios de los que atacan a Microsoft y me pongo a pensar, que sistema operativo estarán usando en este momento… duela al quien le duela Windows es el S.O que mas se conoce a nivel mundial y diria yo el mas usado. Le dieron donde era a Apple, apuesto que el 70% de los que compran iPad no conocen esa desventaja y adquieren el dispositivo mas por «lujo» que por su verdadera funcionalidad; no conocen sus desventajas.

  • Resultado del comercial : Comprar ipad para tocar piano y actualizar la Pc a W8 para ver la interfaz metro «actualizarse»

  • Resultado del comercial : Comprar ipad para tocar piano y actualizar la Pc a W8 para ver la interfaz metro «actualizarse»

  • Creo que es un video muy malo, se debe respetar a los competidores, y dar la batalla con un buena campaña no de esta manera, no estoy defendiendo a Apple. Simplemente se deben hacer las cosas correctamente.

    • Hijo mio así debería ser la vida justa pero por desgracia eso es en el mundo de alicia, en la vida real y si no te has visto las otras cual de todas las empresas se de mas duro.. no nos vayamos muy lejos mira Colombia como esta de jodida.

    • Viste en algún los comerciales de Mac vs. PC. Estos manes siempre se han dado duro, sin mente, tienen el billete y el prestigio para hacerlo, esas son grandes ligas de los negocios.

  • Creo que es un video muy malo, se debe respetar a los competidores, y dar la batalla con un buena campaña no de esta manera, no estoy defendiendo a Apple. Simplemente se deben hacer las cosas correctamente.

    • Hijo mio así debería ser la vida justa pero por desgracia eso es en el mundo de alicia, en la vida real y si no te has visto las otras cual de todas las empresas se de mas duro.. no nos vayamos muy lejos mira Colombia como esta de jodida.

    • Viste en algún los comerciales de Mac vs. PC. Estos manes siempre se han dado duro, sin mente, tienen el billete y el prestigio para hacerlo, esas son grandes ligas de los negocios.

    • llevaba tiempo que no lei un buen comentario saludos es igual en el caso de los videojuegos si quieres nintendo ve x nintendo si quieres xbox ve x xbox saludos

    • Es cierto, no hay que dejarse influenciar por opiniones de fanboys que creen que esto es un partido de fútbol o que teniendo una marca x o y se les va a curar la estupidez crónica que padecen

    • Supongo que ellos hacen eso porque son inversionistas de esas compañías y se están volviendo multimillonarios porque la gente use los productos que tanto defienden. Si no es así, deberían conseguirse y vivir una vida. XD XD XD

    • llevaba tiempo que no lei un buen comentario saludos es igual en el caso de los videojuegos si quieres nintendo ve x nintendo si quieres xbox ve x xbox saludos

    • Es cierto, no hay que dejarse influenciar por opiniones de fanboys que creen que esto es un partido de fútbol o que teniendo una marca x o y se les va a curar la estupidez crónica que padecen

    • Supongo que ellos hacen eso porque son inversionistas de esas compañías y se están volviendo multimillonarios porque la gente use los productos que tanto defienden. Si no es así, deberían conseguirse y vivir una vida. XD XD XD

  • Juraría que la voz de Siri en ese video es la misma que lee los libros en Ingles de mi Kindle 3G Keyboard.

    • Es la misma, de hecho es la misma voz de la mayoría de los Navegadores GPS a nivel mundial.

    • Es la misma, de hecho es la misma voz de la mayoría de los Navegadores GPS a nivel mundial.

  • La doble moral de la gente, hace unos años no Apple no arremetía con ese comercial de Mac vs PC? Y ellos si eran groseros contra la competencia. Y eso que en esa época el hardware de los Mac era una M…. Ya han mejorado en este tema el ultimo año.

  • La doble moral de la gente, hace unos años no Apple no arremetía con ese comercial de Mac vs PC? Y ellos si eran groseros contra la competencia. Y eso que en esa época el hardware de los Mac era una M…. Ya han mejorado en este tema el ultimo año.

  • Cuando llegara la Surface para el publico Colombiano ???? Cuando lancen en EE UU la Surface 2 ???? Que pasa con los empresarios de este país ????

  • Recuerdan aquella en la que un vendedor le decía a un comprador que no comprara un PC, el que da se expone a recibir.

  • Recuerdan aquella en la que un vendedor le decía a un comprador que no comprara un PC, el que da se expone a recibir.

  • Qué alivio…..
    Qué alivio siento de que no esté por acá algún …Die.
    Reitero… qué alivio!!!!

  • Qué alivio…..
    Qué alivio siento de que no esté por acá algún …Die.
    Reitero… qué alivio!!!!

  • Jajaja, excelente por Microsoft, no veo la hora de que llegue para comprarmela, o traerla desde la USA.

  • Jajaja, excelente por Microsoft, no veo la hora de que llegue para comprarmela, o traerla desde la USA.

  • y otro video de microsoft desprestigiando una marca en serio dan asco no conocen la etica ni el profesionalismo

    • y es que Apple no lo ha hecho nunca senior? vamos a poner ejemplos? o mejor los busca ud mismo en youtube, y le apuesto a que consigue mas de 24 horas de contenido sin repetir 😛

  • y otro video de microsoft desprestigiando una marca en serio dan asco no conocen la etica ni el profesionalismo

    • y es que Apple no lo ha hecho nunca senior? vamos a poner ejemplos? o mejor los busca ud mismo en youtube, y le apuesto a que consigue mas de 24 horas de contenido sin repetir 😛

  • jajajajaja microsoft esta haciendo cosas muy graciosas, que gustan del publico, y aunque sea sucio, vende, y vende bien. posiblemente no muestre lo dificil que es usar la plataforma, pero muestra lo bueno que es lo que toda empresa debe hacer, y de una forma entretenida. no se como hay gente ehem *comentario de aca abajo*ehem, que no se pueden divertir si no odiar.

  • jajajajaja microsoft esta haciendo cosas muy graciosas, que gustan del publico, y aunque sea sucio, vende, y vende bien. posiblemente no muestre lo dificil que es usar la plataforma, pero muestra lo bueno que es lo que toda empresa debe hacer, y de una forma entretenida. no se como hay gente ehem *comentario de aca abajo*ehem, que no se pueden divertir si no odiar.

  • Este Daniel Lopez nunca vio los comerciales de «I’m a Mac, I’m a PC»

    • es que una cosa es comparar mac con pc, ya que windows trabaja bajo esa infraestructura (no son lo mismo) y ya otra cosa es directamente desprestigiar una marca por sus productos, me huele que microsoft esta desesperado para llegar a hacer esta campaña publicitaria tan poco etica. no se compara con la campaña de mac, ya que pc no es windows.

      • Comparar no es ofender, ademas la diferencia establecida es entre el tipo de usuarios que ambas compañias buscan conquistar, Apple, el de consumidores de datos, MS el sector productivo, si te das cuenta en los comerciales que menciona el amigo Juan Carlos Pulido (me di al trabajo de buscarlos) es cierto que Apple es denigrante frente a MS para promocionar su MAC OSX frente al W7 y todo su hardware y prestaciones de seguridad, dicha publicidad es muy explicita, pero causo risas y ningun debate etico, el problema es que Apple innova sus tablets en pantalla y procesador, pero de una a otra lo que cambia es el espacio de almacenamiento y uno que otro plus, de vez en cuando las empresas necesitan espaldarazos como estos para sentir las necesidades de un mercado que no quiere quedarse con los enfoques de hace 3 o 4 años que lleva Apple con el iPad y demás productos «i», tiene que hacer algo, porque Google le esta comiendo terreno colocando a disposicion de los usuarios en tablets de un tercio del valor del iPad mas sencillo todo el poder de consumo de datos y prestaciones de infima productividad que tiene Android con todas sus aplicaciones capaces de mover Office y otras herramientas realmente importantes, ahora se suma W8 que es totalmente productivo, de no hacer algo importante, creo que la manzanita sera disecada, porque con el solo logo no sera posible vender siempre, ojala no solo se someta a un cambio de diseño, sino tambien de enfoque, porque sus productos son de alta calidad y en estilo siempre marcan el mercado.

  • Este Daniel Lopez nunca vio los comerciales de «I’m a Mac, I’m a PC»

    • es que una cosa es comparar mac con pc, ya que windows trabaja bajo esa infraestructura (no son lo mismo) y ya otra cosa es directamente desprestigiar una marca por sus productos, me huele que microsoft esta desesperado para llegar a hacer esta campaña publicitaria tan poco etica. no se compara con la campaña de mac, ya que pc no es windows.

      • Comparar no es ofender, ademas la diferencia establecida es entre el tipo de usuarios que ambas compañias buscan conquistar, Apple, el de consumidores de datos, MS el sector productivo, si te das cuenta en los comerciales que menciona el amigo Juan Carlos Pulido (me di al trabajo de buscarlos) es cierto que Apple es denigrante frente a MS para promocionar su MAC OSX frente al W7 y todo su hardware y prestaciones de seguridad, dicha publicidad es muy explicita, pero causo risas y ningun debate etico, el problema es que Apple innova sus tablets en pantalla y procesador, pero de una a otra lo que cambia es el espacio de almacenamiento y uno que otro plus, de vez en cuando las empresas necesitan espaldarazos como estos para sentir las necesidades de un mercado que no quiere quedarse con los enfoques de hace 3 o 4 años que lleva Apple con el iPad y demás productos «i», tiene que hacer algo, porque Google le esta comiendo terreno colocando a disposicion de los usuarios en tablets de un tercio del valor del iPad mas sencillo todo el poder de consumo de datos y prestaciones de infima productividad que tiene Android con todas sus aplicaciones capaces de mover Office y otras herramientas realmente importantes, ahora se suma W8 que es totalmente productivo, de no hacer algo importante, creo que la manzanita sera disecada, porque con el solo logo no sera posible vender siempre, ojala no solo se someta a un cambio de diseño, sino tambien de enfoque, porque sus productos son de alta calidad y en estilo siempre marcan el mercado.

  • tengo entendido que el software que incluye la tableta es de 41 gigas…. que mal dejando solo 23 libres en la de 64

  • tengo entendido que el software que incluye la tableta es de 41 gigas…. que mal dejando solo 23 libres en la de 64

  • El Surface de Windows lo probe en Miami y pesa como 10 veces mas que el iPad, hacer muchas cosas a la vez en una tablet? para eso existe algo que se llaman las CPU.

    • Ilústranos señor genio, entonces existen tablets y CPU. Me pregunto como le llamarán a la Unidad central de Procesamiento de las tablets. #Sarcasmo.

  • El Surface de Windows lo probe en Miami y pesa como 10 veces mas que el iPad, hacer muchas cosas a la vez en una tablet? para eso existe algo que se llaman las CPU.

    • Ilústranos señor genio, entonces existen tablets y CPU. Me pregunto como le llamarán a la Unidad central de Procesamiento de las tablets. #Sarcasmo.

Archivos