Tributi ofrece declaración de renta gratuita para clientes Bancolombia

Tributi

Tributi, un asesor tributario virtual para personas naturales en Colombia, ofrece elaborar la declaración de renta de los clientes de Bancolombia de forma gratuita.

El plan denominado ‘Estándar Bancolombia’ de Tributi ofrece para clientes Bancolombia la elaboración gratuita de la declaración de renta en 48 horas o menos, a partir del momento en que el cliente completa la información en el sistema. Según la entidad, esta asesoría cubre todas las situaciones tributarias, ofrece soporte en vivo con expertos tributarios, determina el valor mínimo posible a pagar y ofrece garantía ante sanciones.

Te puede interesar: Bancolombia y Facebook crean alianza para apoyar pymes.

Los interesados deben conocer que según el calendario tributario de la Dian, las personas naturales deben presentar su declaración de renta del año gravable 2020 en Colombia, entre el 10 de agosto y el 20 de octubre de 2021, según los dos últimos dígitos de su cédula.

También deben saber que todas las personas naturales que cumplan con las siguientes condiciones deben declarar el impuesto sobre la renta 2021:

  • Patrimonio bruto al término del año gravable 2020 igual o superior a $160.232.000 pesos.
  • Ingresos totales del respectivo ejercicio gravable iguales o superiores a $49.850.000 pesos.
  • Consumos mediante tarjeta de crédito iguales o superiores a $49.850.000 pesos.
  • Valor total de compras y consumos igual o superior a $49.850.000 pesos.
  • Valor total acumulado de consignaciones bancarias, depósitos o inversiones financieras igual o superior a $49.850.000 pesos.

Te puede interesar: Chazki llega a Colombia y espera generar 4.000 vinculaciones bajo el modelo colaborativo.

Finalmente, los clientes no Bancolombia también pueden aprovechar los servicios de este emprendimiento fintech colombiano, pero con costo. La declaración estándar, que ofrece lo mismo que la estándar Bancolombia, cuesta 99.000 pesos; y la declaración exprés, que ofrece el plus de recibir la declaración de renta en dos horas o menos, tiene un valor de 299.000 pesos.

Imagen: Mikhail Nilov en Pexels.

Sebastián Carvajal

Sebastián Carvajal

Comunicador social con maestría en administración de empresas, escritor y apasionado de los temas que transforman la realidad y permiten construir un mundo mejor para todos.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos