‘Ultra’, el nuevo apellido para el iPhone 15

iPhone 15

No ha pasado ni un mes desde que conocimos la nueva familia de iPhone 14 y ya están surgiendo las primeras filtraciones de lo que será el iPhone 15. Hace unos días un informe reveló que todos los modelos de los próximos iPhone estarán equipados con la función estrella de la compañía: ‘Dynamic Island’. Ahora, una nueva filtración sostiene que el ‘Pro Max’ desaparecerá.

Aunque el ‘Pro Max’ desaparecerá, no es como lo piensas. El apellido ‘Pro Max’ será reemplazado por ‘Ultra’, lo que se traduce en que veremos un iPhone 15 Ultra, el cual sería la próxima joya de la corona de la compañía. Nuestros colegas de Gizchina fueron los encargados de revelar la primicia, quienes sostienen que la confirmación viene de fuentes confiables. Dentro de los filtradores que argumentan que ‘Ultra’ será el nuevo ‘Pro Max’ están Ming-Chi Kuo y Mark Gurman.

De ser así, veríamos ahora a todos los modelos más caros de la línea acompañados del ‘Ultra’. Esto no sería nada extraño teniendo en cuenta que recientemente la compañía realizó el lanzamiento del Apple Watch Ultra, el reloj que cuesta más que el iPhone 14 Pro Max. Ahora que ya conocemos el nuevo apellido de los iPhone más potentes más filtraciones han salido a la luz.

Te puede interesar: Función Dynamic Island llegaría también a los iPhone 15

LeaksApplePro, un conocido filtrador conocido en Twitter por las especificaciones técnicas que revela, informó algunos detalles del próximo iPhone 15 Ultra. Según el filtrador, el teléfono tendrá capacidad de grabar videos en 8K. De lo que no está seguro aún el filtrador es de si dicha capacidad estaría disponible solo para el iPhone 15 Ultra o para todos los modelos de la serie 15. Así mismo, sostiene que la autonomía de los celulares seguirá aumentando; él supone un aumento de entre 3 a 4 horas. No obstante, como siempre lo aclaramos, esta información aún no es oficial, por lo que habrá que esperar hasta el lanzamiento para asegurarnos de las especificaciones aquí mencionadas.

Imagen: Apple

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos