Apple Watch serie 8, el reloj inteligente que detecta accidentes

En el marco del Evento Apple realizado por la compañía de la manzana mordida, se dio a conocer el renovado Apple Watch serie 8. El reloj inteligente que no solo sorprende por sus cambios sino por su diseño.

Una de las primeras características del Apple Watch serie 8 es que resalta por su compromiso para brindar asistencia en diferentes ámbitos como deportivos, de salud y asistencia en caso de emergencias. No hay duda de que, con cada nueva serie de estos relojes, su uso se hace cada vez más notorio e importante para la cotidianidad. Los cambios de 2022 le dan más protagonismo a este dispositivo.

Una incorporación importante para el Watch es su sensor de temperatura. Este permite medir la temperatura corporal y al mismo tiempo medir el ciclo de ovulación para las mujeres. Estos datos se almacenarán en sus datos del calendario menstrual. Este modelo de reloj inteligente está también cargado con nueva tecnología que es capaz de detectar si el usuario ha sufrido algún accidente. Con esta se notificará a las autoridades de emergencia la ubicación exacta del dispositivo y por supuesto del usuario.

Te puede interesar: Así es el nuevo iPhone 14, el primer celular con conexión satelital

Apple Watch serie 8 - función

Esta funcionalidad estará presente en casi todos los dispositivos presentados hoy. Para presentarla, Apple ha sometido esta función a una serie de pruebas que suman más de un millón de horas de prueba. Respecto a la autonomía de los relojes, Apple promete que este reloj podrá funcionar de forma ininterrumpida de 18 horas con ahorro de hasta 36 horas. Lo que implica que las frecuencias de carga serán menos.

El Apple Watch serie 8 vendrán en 4 colores, de los que estarán disponibles 3 con acabado de acero inoxidable. Como novedad también se presentó el Watch SE que estará disponible desde el 16 de septiembre a un costo de 299 euros, aunque ya se puede renovar de forma online.

Imagen: Apple

David Jojoa

David Jojoa

Me hice comunicador porque con las letras descubrí mundos inexplorados. Para mí, la tecnología es un mundo por descubrir y cuando ya casi lo descubro surge algo más fascinante. Estudié comunicación y maestría en gerencia de la comunicación en Venezuela, porque tengo la fortuna de ser el venezolano en Colombia y el colombiano en Venezuela.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos