Función Dynamic Island llegaría también a los iPhone 15

iPhone 15

Apenas han pasado unos días desde que conocimos la familia de iPhone 14 y ya los rumores acechan a su próximo hermano mayor, el iPhone 15. El analista de la cadena de suministro Ross Young sostuvo en una publicación de Twitter que los próximos iPhone 15 tendrían incluida la función Dynamic Island.

Cabe recordar que ‘Dynamic Island’ aterrizó junto con los iPhone 14, pero, solamente el iPhone 14 Pro y iPhone Pro Max son los modelos que presumen la nueva función. Ahora, si lo argumentado por Young y posteriormente difundido por MacRumors se confirma, ‘Dynamic Island’ sería estándar en los próximos iPhone de la compañía. Dicho así, Apple podría reemplazar por completo la característica muesca de los iPhone.

Te puede interesar: iPhone 14 ya están homologados en Colombia

Por otro lado, Young también sostiene que aunque muchos usuarios están pidiendo a Apple pantallas con 120Hz o más velocidad para todos sus modelos de celular, esto no sucederá…al menos en la próxima generación. Es decir, la pantalla LTPO de 120 Hz podría llegar para los modelos Pro como el iPhone 14 Pro, pero no para los modelos base. Lo cierto es que el beneficio principal de los 120Hz es la pantalla siempre encendida que vimos en el iPhone 14 Pro y la retroalimentación rápida de ProMotion.

Por si no lo sabes, ‘Dynamic Island’ de Apple es una isla flotante en forma de píldora ubicada en la parte superior del iPhone 14 Pro. En ella se encuentra el conjunto de sensores para la cámara selfie del dispositivo, es decir, el lente, Face ID, el flash,etc. No obstante, lo más novedoso de la Isla Dinámica, es que la compañía combinó hardware con software. De esta manera, el usuario podrá recibir notificaciones y monitorear actividades como la reproducción de música desde allí. Si esta función llega a los iPhone 15 sería un cambio (real) entre los últimos modelos (iPhone 14) y los próximos iPhone 15, puesto que no vimos muchos cambios del iPhone 13 al 14.

Imagen: Apple

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos