¿Te robaron el celular? La policía inició entrega de celulares robados

Inició la jornada de devolución de celulares robados.
Inició la jornada de devolución de celulares robados.
Inició la jornada de devolución de celulares robados.

En ENTER.CO hemos hablado en muchas ocasiones sobre el robo de celulares en nuestro país. En esta infografía, por ejemplo, les contamos lo que podían hacer los usuarios contra el robo de celulares.

Ahora, a través de la cuenta de Twitter de la Policía Metropolitana de Bogotá, nos enteramos de que la entidad de seguridad acaba de iniciar una campaña para devolver más de 7.000 celulares recuperados en diferentes operativos hechos en la ciudad.

Desde este martes se va a iniciar el proceso de devolución a los dueños correspondientes de los teléfonos, tal como lo indica la Policía en los siguientes tuits:

“Usted tiene el código IMEI en su factura de compra, en la caja o consúltelo con el operador donde tiene registrado el celular. Escríbalo en la casilla en nuestra página de internet y ahí le va a decir si está en Bogotá o en otra ciudad, le darán un número de contacto de la Policía o la Fiscalía», explicó el coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana, según reporte de Radio Santafe.

Aquí ya lo intentamos, pero no tuvimos suerte con los teléfonos robados de algunos miembros de la redacción. Sin embargo, quizá ustedes sí puedan tener suerte.

Imagen: Policía Bogotá (vía Twitter). 

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos