Se filtran las primeras imágenes del Samsung Galaxy S21 y S21+

Si podemos creer a los rumores, la presentación del Samsung Galaxy S21 y S21+ será en enero. Con el iPhone 12 fuera de la lista y la mayoría de fabricantes preparando sus dispositivos de gama alta para 2021, comienza la temporada de rumores de Samsung. El más reciente llega cortesía de @onleaks, que presentó las primeras imágenes de lo que serían los renders de la siguiente generación de equipos insignia del fabricante de gama alta.

Hay varios detalles a prestar atención. Lo primero es que, contrario a algunos rumores, todavía tenemos una punzada en la pantalla para acomodar la cámara frontal. Algunos especulaban que sería en 2021 cuando veríamos las cámaras por debajo de la pantalla en los dispositivos de Samsung, pero parece que este no es el caso. En cuando a las dimensiones de la pantalla, en el caso del Samsung Galaxy S21 nos encontramos con una de 6.1 pulgadas, mientras que el Samsung Galaxy S21+ trae un panel de 6.7 o 6.9 pulgadas, con una curvatura más pronunciada en sus bordes.

Te puede interesar: Evaluación: Samsung Galaxy Note 20

Quizás lo más llamativo sea que la modificación del diseño. En la parte de atrás vemos que el módulo para las cámaras aumenta de tamaño y, más importante, ahora envuelve parte del marco del dispositivo. También vemos que los tres lentes están alineados de manera vertical, mientras que el flash está alojado por fuera del módulo de las cámaras. En el caso del S21+ también aumenta el módulo, con cuatro lentes y espacio para el flash.

Con esto, las dimensiones del S21+ serían de 165.1 x 75.6 x 8.9mm (con el módulo de la cámara añadiendo dos milímetros de grosor adicional). Onleaks también señala que los rumores del S-Pen en el S21 parecen estar equivocados. Algo con mucho sentido, pues desde que surgieron muchos apuntaron a que era poco posible, considerando que este elemento se espera mucho más adelante en el año con la edición Note que acompaña a los tope de gama de Samsung. Además de estos detalles los renders no nos brindan más información sobre los próximos equipos, aunque una certificación en china confirma que ambas versiones de los dispositivos llegaría con un cargador de 25W.

Imágenes: @onleaks y Gsmarena

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos