Samsung y Xiaomi también le dirían adiós al marranito

SAMSUNG Xiaomi Marranito

Muchos expresaron su incomodidad cuando Apple anunció que sus dispositivos ya no incluirían en la caja el adaptador de pared, que en Colombia llamamos con mucho cariño ‘marranito’.  Algunas marcas aprovecharon para burlarse en comerciales sobre la falta de este para los nuevos usuarios. Pero ahora, parece que varias han empezado a estar en favor del argumento de Apple y en sus próximos celulares no lo incluirían en sus cajas.

De acuerdo con rumores, Samsung y Xiaomi serían los primeros en anunciar que no incluirán este accesorio en su caja. Esto quiere decir que posiblemente el Galaxy S21 podría tener una caja mucho más delgada, la última versión ya no traía los audífonos.

Samsung fue una de las primeras compañías en burlarse de Apple por eliminar el marranito de sus nuevos celulares. Por lo que llama la atención que decida hacer el cambio tan solo unos meses después.

Samsung marranito
«Incluido con tu Galaxy»

El rumor viene de un bloguero brasilero que asegura que los nuevos teléfonos ya fueron aprobados en Brasil y que dentro de las características enumeradas en los documentos para que se permitiera la venta esta un resumen de los que viene en la caja y el cargador no está enumerado, explica el portal 9 to 5 Mac.

Por su parte, existen diferentes rumores que Xiaomi haría lo mismo, aunque aún no hay predicciones de cuál sería el primer teléfono que no incluiría el adaptador en su caja. Sorprendentemente, esta marca también se burló de Apple cuando hizo el anuncio.

Xiaomi marranito
«No te preocupes, no dejamos nada fuera de la caja con tu #Mi10TPro».

Habrá que ver cuántas marcas se unen a la tendencia y se suman a la desaparición del marranito.

Imágenes: Captura de pantalla y Montaje ENTER.CO. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

11 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos