Moto g51 5G: precio y disponibilidad

Moto g51

Al iniciar el año, esperamos que la industria de celulares nos sorprenda con sus novedades en el mercado. Motorola, es una de las marcas que ha inaugurado el año con su nuevo Moto g51 5G, un celular que acercará la velocidad 5G a todos los consumidores del país. Sin embargo, es importante recordar que hasta el momento, aunque existan dispositivos 5G en Colombia, no existen aun las antenas para esta generación, por ahora, trabajarían con la red 4G.

El nuevo celular viene equipado con una pantalla Full HD+ de 6.8 pulgadas que alcanza una frecuencia de actualización de 120Hz, que brinda un desplazamiento más fluido.

En la parte trasera, el moto g51 alberga un módulo de tres sensores para la cámara. El principal cuenta con 50MP y tecnología Quad Pixel que ofrece imágenes más definidas sin importar la luz del espacio. El ultra angular es de 8MP y alcanza los 118°, mientras que el lente bokeh, es de tan solo 2MP. Por otro lado, la cámara frontal cuenta con 13MP.

Aparte de la conectividad 5G, su otra gran caracterísitca es la batería de 5000mAh, que, según la compañía es de larga duración. Es decir, con una sola carga, el teléfono puede funcionar hasta más de un día entero. Todo esto es posible gracias al procesador, Snapdragon 480 Plus, el cual fue diseñado para que celulares gama media fueran capaces de soportar conectividad 5G.

Te puede interesar: OPPO Reno 6 Lite: precio y disponibilidad

La memoria RAM es de tan solo 4GB, las suficientes para que el teléfono trabaje de manera fluida, según la compañía. La memoria interna es de 128GB, que podrás expandir hasta 512GB por medio de una tarjeta microSD.

Aunque la mayoría de celulares llegan equipados este año con el Android 12, el Moto g51 hace parte de la excepción. Este, trabajará con la versión anterior, el Android 11. El lector de huellas continua como los otros modelos gama media de la marca, en la parte trasera del celular. Cuenta con conectividad Bluetooth 5.2 y entrada USB tipo C.

El Moto G51 5G ya se encuentra disponible en color azul invierno, en diferentes tiendas distribuidoras de tecnología en el país con precio sugerido de $1.399.900 pesos colombianos.

Imagen: Motorola

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos