OPPO Reno 6 Lite: precio y disponibilidad

Reno 6 Lite

Aunque OPPO ya presentó en algunos países su Reno 7, acaba de lanzar al mercado la nueva variante de su antecesor. Se trata del Reno 6 Lite, un celular, que según la marca podrá cargarse en poco tiempo y que, además, cuenta con dos años de garantía, al menos en Colombia, esto porque la marca confía en la calidad del teléfono.

Este celular cuenta con un módulo de tres sensores en la cámara trasera, cada uno de 48MP. Ésta trabaja con una serie de funciones compatible con IA, además de 15 filtros para capturar imágenes de alta calidad. Como la mayoría de celulares gama media, cuenta con el Modo Noche, para tomar fotos brillantes aun estando en un espacio con poca iluminación.  En cuanto a la cámara frontal, cuenta con un sensor de 16MP y modo nocturno frontal, una función que hasta hace poco se está implementando en los celulares.

El procesador con el que trabaja no es el más moderno, pero es suficiente para soportar su cámara de 48MP, el cual está diseñado para brindar mejor rendimiento y eficiencia. Hablamos del Qualcomm Snapdragon 662, que estará acompañado de una RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento. Además, el dispositivo cuenta con la tecnología ‘Expansión RAM’ convirtiendo el almacenamiento no utilizado en memoria RAM, esto si se habilita la función.

Te puede interesar: Moto G31 y Moto G41: Precio y disponibilidad

La pantalla es de 6.43 pulgadas, conservando el mismo tamaño del OPPO Reno 5 Lite. Su resolución es de 2400×1080 pixeles, no obstante la tasa de refresco no es la mejor, pues cuenta con apenas 60Hz, mientras que su frecuencia de muestreo táctil es de hasta 180Hz.

Cuenta con una batería digna de celulares gama alta, aunque el OPPO Reno 6 Lite es gama media; es de 5000mAh, compatible con una carga rápida de 33W, que, según la marca, logra una carga completa en 72 minutos. Con una carga de 5 minutos los usuarios podrán tener más de una hora para disfrutar de él. El celular cuenta con contol de calentamiento de carga, con el que se monitorea la disipación del calor y controla la temperatura del teléfono mientras se esté cargando.

El celular estará disponible en color plata (arcoíris) y negro, con una cubierta resistente a las huellas dactilares, arañazos y al desgaste general. Desde hoy, el OPPO Reno 6 Lite está disponible en todo el país por un precio de $1.699.900 pesos colombianos.

Imagen: OPPO

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos