Moto G31 y Moto G41: Precio y disponibilidad

Moto G41

Si estás pensando en finalizar el año con un nuevo celular, tenemos las mejores opciones para ti. Motorola ha anunciado los nuevos Moto G31 y Moto G41, dos Smartphone con excelente calidad pensados para todo tipo de usuarios.

¿Cuáles son las características del Moto G31? 

Una de las características más atractivas de este celular es su pantalla OLED Full HD+ de 6,4 pulgadas, con más de 400 pixeles por pulgada, con la que podrás disfrutar una experiencia de visualización más nítida y vívida.

Moto G31

Viene con un sistema integrado de triple cámara para que saques fotos definidas sin importar la luz o el ángulo. Su sensor principal es de 50MP con una tecnología Quad Pixel, el cual le brinda al celular cuatro veces mejores niveles de sensibilidad en condiciones de poca luz. Cámara ultrawide de 8MP y macro de 2MP y su cámara frontal es de 13MP Podrás trabajar con la cámara principal para desenfocar automáticamente el fondo de las imágenes. También puedes lograr primerísimos planos con un nivel de detalles increíble con la cámara Macro Vision exclusiva. 

No tendrás que preocuparte por la carga de tu teléfono, pues cuenta con una batería de 5000mAh, la cual promete hasta un día entero de continua actividad. En cuanto a memoria, cuenta con 4GB de memoria RAM, procesador octa- core con Hyper Engine Gaming Technology la cual te brinda conexiones a red más veloces.

Con un nuevo diseño para moto curvado está disponible en dos colores únicos, Gris Meteoro y Azul Cielo.

Ficha técnica: 

Pantalla: OLED Full HD+ 6,4”

Procesador: Mediatek helio g85 octa-core

RAM: 4GB

Seguridad: Sensor de huella

Cámaras traseras: 50MP/8MP/2MP

Cámara frontal: 13MP

Sistema operativo: Android 11

Batería: 500mAh

Precio aproximado: $1.399.900

Te puede interesar: GT Master Edition: Precio y disponibilidad

¿Qué ofrece el Moto G41?

El Moto G41 ofrece un sensor de cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel que te permite capturar fotos increíbles tanto de día como de noche. Trae incluido el Estabilizador de Imagen Óptica (OIS) que compensa automáticamente las imágenes y los videos borrosos debido al movimiento no deseado de la cámara.

Moto G41

Viene con una pantalla OLED FHD+ de 6,4 pulgadas y TurboPower™ 30, que te proporciona horas de potencia en sólo unos minutos de carga.La batería es de 5.000 mAh con la que puedes disfrutar de horas de diversión en tu teléfono.

El teléfono responde instantáneamente a cada toque y deslizamiento, gracias a su procesador octa-core con tecnología HyperEngine Gaming, el cual también te ofrece un rendimiento mientras transmites películas, chateas con amigos o tomas fotos.

Tiene 4 GB de RAM, permitiendo una experiencia fluida mientras cambias de una a otra aplicación. Este celular viene con un aspecto diferente a los otros Motorola, con un diseño curvado y esquinas redondeadas.

Ficha técnica:

 Pantalla: OLED Full HD+ 6,4”

Procesador: Mediatek helio g85 octa-core

RAM: 4GB

Seguridad: Sensor de huella

Cámaras traseras: 48MP/8MP/2MP

Cámara frontal: 13MP

Sistema operativo: Android 11

Batería: 500mAh/ Turbopower 30w

Precio aproximado: $1.499.900

Disponibilidad y precio:

Los dos teléfonos se podrán conseguir a partir de hoy a través de los principales operadores, almacenes de cadena y sitio web oficial https://www.motorola.com.co . El Moto G41 tiene un valor aproximado de  $1.499.900, y el Moto G31 de $1.399.900. Ambos modelos incluyen cargador y una cubierta protectora.

Imagenes: Motorola 

 

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos