GT Master Edition: Precio y disponibilidad

GT Master Edition

Realme, la marca de celulares que creció en un 65% en el 2020, sigue innovando en el mercado. Esta semana anunció la disponibilidad del nuevo GT Master Edition en Colombia, convirtiéndose en el primer país del continente en recibir de manera oficial el dispositivo.

Este teléfono móvil cuenta con la primera tecnología de cuero vegano 3D en la industria de celulares. Incluye uno de los procesadores más recientes de Qualcomm, el 778G 5G de 8 núcleos.

Te puede interesar: Huawei Nova 9: Precio y disponibilidad en Colombia

El GT Master Edition es el primero en el mercado con ‘Street Mode Photography’ (modo calle de fotografía), con sus dos características principales: rápido y profesional. El sensor principal de la cámara es de 64MP, Ultra Gran Angular de 8MP y un sensor macro de 2MP. La resolución de su cámara frontal es de 32MP

Encontrarás también modos de video distintos como, modo estrellado, video de doble vista, videos de color con Inteligencia Artificial, entre otros.

Finalmente, este celular está equipado con un sistema de refrigeración a vapor de cinco dimensiones, para regular la temperatura del dispositivo. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 120Hz y hasta 360Hz de tasa de muestreo táctil; y carga rápida SuperDart de 65W de potencia, que aloja su energía en una batería de 4300mAh.

Aunque el dispositivo ya se encuentra en el país, principalmente está disponible en Mercado Libre, pero pronto lo podrás encontrar en tiendas de cadena y operadores del país. El precio sugerido al público es de $2.399.900

Ficha técnica:

Pantalla : Super AMOLED de 120Hz. Tasa de muestreo táctil de 360Hz

Procesador: Qualcomm. 778G 5G de 8 núcleos

RAM: 8GB

Cámara frontal: 32 Megapíxeles.

Cámara trasera: El sensor principal de la cámara es de 64MP, Ultra Gran Angular de 8MP y un sensor macro de 2MP

Batería: 4300 mAh

Carga rápida: 65w

Imagen: Realme

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos