Huawei Nova 9: Precio y disponibilidad en Colombia

Nova 9

Huawei anunció la llegada del Nova 9: el nuevo celular pensado para la generación más joven, pues promete servir de inspiración para los creadores de contenido a la hora de tomar fotografías y grabar videos. Cuenta con un módulo de cuatro cámaras y un sistema de carga rápida.

Con este nuevo teléfono, Huawei da un gran salto tecnológico en cuanto a smartphones, trayendo características de alta gama a este dispositivo como la pantalla curva Original-Colour de 120 Hz, una cámara principal Ultra Vision de 50 MP y la función de carga rápida gracias a su cargador de 66W.

Te puede interesar: Nokia XR20: precio y disponibilidad en Colombia

El celular tiene un diseño ultradelgado, almacenamiento de 128 GB, El procesador Qualcomm Snapdragon SM7325 de ocho núcleos y la RAM de 8GB, ideales para los amantes de los videojuegos y edición de video.

La pantalla del Nova 9 cuenta con la posibilidad de reproducir un espacio de color DCI-P3, en formato de color RGB utilizado en la industria del cine y tiene una profundidad de 10-bits, permitiendo reproducir más de 1.070 millones de colores.

Este nuevo modelo cuenta además con un sistema de reducción de energía que optimiza los 4.300 mAh de la batería para poder durar activo durante horas, e incluye un cargador rápido de 66W con el cual se podrá cargar un 100% de la batería en 38 minutos o, incluso, conseguir hasta un 60% de recarga en tan solo 18 minutos.

El Huawei Nova 9 se encuentra disponible en los principales distribuidores del país, aunque en la tienda oficial de Huawei tiene un precio especial de lanzamiento de $2.199.900.

Ficha técnica: 

Pantalla: curva Original-Colour de 120 Hz.

– Procesador: Qualcomm Snapdragon SM7325.

– RAM: 8GB.

– Almacenamiento: 128GB.

–  Cámara frontal: 16 megapíxeles (f/2,0).

– Cámara trasera: Ultra Vision de 50 MP, ultra gran angular de 8MP, cámara Macro y cámara de profundidad.

– Video: 4K.

– Batería: 4.300 mAh.

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos