iPhone 14 será más caro y con el mismo almacenamiento

iPhone.

El último rumor sobre los iPhone 14 no te va a gustar. Es normal que cuando la compañía de la manzana mordida lanza un nuevo iPhone, el precio aumente. Pero el incremento de precio viene con mejores características. ¿O no?

Solo faltan unas cuentas semanas para poder ver el nevo iPhone 14 completamente listo para salir al mercado. En este punto los rumores comienzan a despejarse y son cada vez más certeros. Así que una de las características que más esperaban los usuarios era el posible aumento del almacenamiento interno a 256 GB de los nuevos dispositivos. Esto como un justificativo para el incremento de los precios de los nuevos teléfonos de la compañía.

La mayoría de los seguidores de estos dispositivos esperaban en el iPhone 14 Pro, llegue con un almacenamiento mínimo de 256 GB. Sin embargo, según la última filtración, este dispositivo vendrá con solo 128 GB como en las versiones anteriores. Parte de las revelaciones iniciales de estos Smartphones consideraban el plan de fabricación de 91 millones de unidades del iPhone 14. Esto aludiendo a que no había ningún problema serio en la cadena de suministros. Queda entonces por establecer el precio final, así como la lista de esperas para hacerse con uno de estos modelos.

Te puede interesar: Ya viene el iPhone 14 y esto es todo lo que sabemos

Esta última revelación confirma entonces que Apple no está teniendo problemas para la fabricación de los teléfonos. Se encargaron más unidades de las que se había difundido en un principio. Y a pesar de la cantidad de situaciones con los fabricantes de semiconductores, así como la baja demanda de dispositivos, Apple espera que con el iPhone 14 logre rebasar las cifra que obtuvo con la venta del iPhone 13 el año pasado. Todos esperamos que estos modelos de celulares sean los que más novedades tengan. Entre ellas, doble agujero en pantalla que sustituirá al notch, nueva cámara principal de 48 megapixeles, una pantalla siempre activa y el nuevo chip A16 Bionic más potente y eficiente.

Imagen: Victor Carvalho en Unsplash

David Jojoa

David Jojoa

Me hice comunicador porque con las letras descubrí mundos inexplorados. Para mí, la tecnología es un mundo por descubrir y cuando ya casi lo descubro surge algo más fascinante. Estudié comunicación y maestría en gerencia de la comunicación en Venezuela, porque tengo la fortuna de ser el venezolano en Colombia y el colombiano en Venezuela.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos