Todo lo que sabemos del iPhone 14 Max

iPhone 14 Max

Faltan al menos tres meses para que conozcamos la nueva serie de teléfonos de Apple, el iPhone 14 y sus versiones. En total, son cuatro los celulares que veremos: el iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Max y iPhone 14 Pro Max.  De todos se ha rumorado bastante; en esta ocasión se han ‘filtrado’ todos los detalles de lo que será el iPhone 14 Max.

El leaker Shadow_Leak, habló acerca del modelo en Twitter, donde habló acerca del diseño y sus componentes principales. Según el filtrador, el teléfono mantendrá el diseño clásico de la compañía, mantendrá la muesca en la cámara frontal y los sensosres Face ID. Respecto a la pantalla, sería OLED de 6,68 pulgadas en diagonal.

En cuanto a la resolución, no aumenta mucho respecto a sus antecesores (de ser cierta la información) 2778×1284 píxeles. Mientras tanto, la densidad de los píxeles sería de 458 ppi; por último, la frecuencia de actualización del panel sería de 90Hz, que comparada con otros celulares gama alta, es bastante lenta.

Te puede interesar: Según informe solo el iPhone 14 Pro recibirá cámara de 48 megapíxeles

En cuanto al chipset, el filtrador se mantiene en los rumores que hasta ahora conocíamos; el teléfono estaría equipado con el A15 Bionic, el mismo que el iPhone 13 mini, a quien reemplazará el nuevo teléfono. De hecho, algunos analistas consideran que la compañía se rehusó a cambiar de chips para que no se distancie demasiado de los modelos más básicos; además de ofrecer un precio asequible al público.

El leaker también mencionó que el iPhone 14 Max ofrecería hasta 6 GB de RAM y versiones de 128 y 25 GB para la memoria interna. Si la información es correcta, la cámara principal sería dual, ambos sensores de 12 megapíxeles. Recuerda, Apple ha decidido dejar de lado el mini-smartphone; es decir  estábamos acostumbrados al iPhone 13 mini, en esta ocasión será el iPhone 14 Max.

Imagen: Pexels

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos