Según informe solo el iPhone 14 Pro recibirá cámara de 48 megapíxeles

iPhone 14

Sobre los próximos iPhone 14 se ha rumorado bastante, la mayoría de ellos coinciden en que las cámaras de los celulares tendrán 48 megapíxeles en el sensor principal. Ahora, Mark Gurman, analista de Apple en Bloomberg afirmó en su último informe que la cámara de 48 megapíxeles si será real pero solo en uno de los modelos.

Según Gurman, el iPhone 14 Pro será el único modelo de la serie 14 que tendrá estos pixeles en su cámara. Aunque esto sea así, solo en uno de los hermanos mayores, igualmente será una grata sorpresa para los usuarios. Desde el 2015, con la llegada del iPhone 6s Apple equipa sus dispositivos con cámaras de 12 megapíxeles máximo. Según el analista, los otros integrantes: el iPhone 14 y iPhone 14 Max y Pro Max tendrán también sensores de 12 megapíxeles.

Generalmente, la compañía realiza sus actualizaciones importantes en cámara desde el hardware. Por ejemplo, en la familia iPhone 13, el modelo Pro tiene una cámara de teleobjetivo adicional en la parte posterior. Sin embargo, los megapíxeles que acompañan a los iPhone estándar y Pro ha sido siempre de la misma cantidad de megapíxeles, por lo que los 48 megapíxeles en el iPhone 14 Pro sería la primera vez que se diferencian entre ambos modelos.

Te puede interesar: Apple sigue los pasos de Android y elimina las apps obsoletas de App Store

Por otra parte, según los rumores, solo el modelo Pro obtendrá el nuevo chip A16 de Apple, mientras que sus hermanos menores utilizarán el A15. Este último es el chip con el que funcionan los iPhone 13 o una variante de este. Así mismo, se espera que este año el iPhone mini que siempre lanza la compañía en una serie de teléfonos, dejará de existir.

Gurman también asegura que los iPhones de este año probablemente estarán equipados con conectividad satelital, pues al parecer Apple ha estado trabajando en ello desde hace varios años. Pero dicha conectividad no sería para realizar llamadas satelitales, según el analista, estará diseñada para que los usuarios informen emergencias.

Imagen: Pexels

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos