Ya viene el iPhone 14 y esto es todo lo que sabemos

iPhone

Si todo se mantiene como hasta ahora ha ocurrido en los eventos de Apple. El iPhone 14 se presentaría en septiembre el día 12 o 13 del mes. Aunque los rumores no se han hecho esperar, aquí te compartiremos las 4 características que son las más confirmadas para este nuevo modelo.

Tras los rumores que han durado varias semanas con reportes de tantas personas con fuentes dentro de las líneas de producción que prácticamente ya podríamos confirmar algunas. Estas son las 4 características que seguramente estarán en el nuevo iPhone 14:

iPhone 14 y iPhone 14 Pro con diferentes chips

Una de las razones que pueden determinar esta diferencia serían la crisis en el suministro de los semiconductores o los cambios internos en los equipos I+D. Es conocida la potencia de los chips de los iPhone, pero sería la primera vez que la línea Pro tendría uno más avanzados que los normales.  Los 14 Pro, vendrían con el chip A16 Bionic, mientras que los iPhone 14 regulares mantendrán el A15 Bionic que están en todos los iPhone 13.

Te puede interesar: iPhones y iPads 5G no se podrán vender en Colombia

Cámara de 48 megapixeles y nueva cámara ‘selfi’

Nuevamente, la línea Pro de los nuevos celulares vendría con un nuevo sensor de 48 megapixeles para poder capturar más datos en fotos y vídeo, mientras que los regulares mantendrían el sensor de 12 megapixeles. Una cambio importante es que ahora todos los modelos de 14 serán capaces de grabar vídeo en calidad 8K.

Diseños distintos

El modelo de iPhone 14 y el 14 Pro. Los regulares tendrán el notch, como se ve en los smartphones de Apple desde el X hasta el 13. Sin embargo, las versiones Pro del 14 usarían un diseño de círculo y pastilla integrado en la pantalla.

Adiós al iPhone mini

El ‘mini’ ya no será parte de la línea de producción de Apple para los smartphones debido a su baja demanda. Ahora llegará un nuevo modelo conocido como Max. Este tendrá un nuevo tamaño de 6,7 pulgadas, el mismo que el iPhone 13 Pro Max.

Imagen: Victor Carvalho en Unsplash

David Jojoa

David Jojoa

Me hice comunicador porque con las letras descubrí mundos inexplorados. Para mí, la tecnología es un mundo por descubrir y cuando ya casi lo descubro surge algo más fascinante. Estudié comunicación y maestría en gerencia de la comunicación en Venezuela, porque tengo la fortuna de ser el venezolano en Colombia y el colombiano en Venezuela.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos