Rumores iPhone 14: sin muesca y sin lector de huella

iPhone 14

Ahora que ya conocemos cada detalle del iPhone 13, es momento de enfocarnos en el iPhone 14. Claro, no hay nada mejor que especular del siguiente dispositivo y las funcionalidades que Apple debería traer para, por fin, poder decir que es un dispositivo que está a la par en innovación con otras marcas, aunque no vamos a negar que con los pocos cambios que trae logra sorprender.

Hoy, Ming Chi-Kuo nos dio sus predicciones para el nuevo dispositivo y algunas filtraciones que asegura ya tendría Apple prácticamente fijas en el iPhone 14. Lo primero es que la empresa seguirá evitando el lector de huella debajo de la pantalla; aunque nadie nos ha explicado porque la resistencia de la marca a este. Lo cierto es que Kuo asegura que no veremos un lector de huella en el iPhone sino hasta el 2024.

Para conocer otros rumores del iPhone 14, visita este enlace.

En cuanto a la muesca, que sigue presente en el iPhone 13, pero más pequeña, Kuo asegura que desaparecerá en las versiones premium (iPhone Pro y iPhone Pro Max) en el 2022; en su lugar encontraremos la cámara flotante, característica presente en varios de los dispositivos Android. Además, tendrá una cámara con un lente gran angular de 48 megapíxeles. Sin embargo, este sería usado para mejorar la calidad de las imágenes, estás seguirían teniendo la resolución de 12 megapíxeles, de acuerdo con 9to5 Mac.

Así mismo, el analista asegura que Apple sabe el poder de los teléfonos plegables, por lo que estaría preparándose para presentar en 2024 su primer teléfono plegable. No importa que para este año posiblemente vayamos en las sexta generación de dispositivos flexibles de Samsung y otras marcas ya tengan sus propias versiones en el mercado. Kuo asegura este sería similar al Galaxy Z Flip y tendría entre 7,5 y 8 pulgadas abierto, informa el portal 9to5 Mac.

Por ahora, estos son los primeros rumores que tenemos del iPhone 14, aún nos queda un año y nos quedan muchas filtraciones por escuchar.

Imagen: Apple. 

 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos