El iPhone 13 llegaría en septiembre 2021

iPhone 13, rumores lanzamiento

En 2020, tuvimos el lanzamiento del iPhone 12 en octubre. Esto es un mes más tarde de lo que Apple nos tiene acostumbrados. Pero todo indica que para el iPhone 13 regresaríamos al calendario habitual, de acuerdo con Ming-Chi Kuo.

Kuo es un experto en rumores de Apple y muchas de sus predicciones se cumplen. Según el experto, hasta hace poco había dudas sobre la producción del chipset A15 de la marca, por lo que se esperaban demoras en el ensamblaje del teléfono, pero todo ha vuelto a la marcha. Esto, sumado a las buenas ventas del iPhone 12, especialmente del iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, que han excedido en la expectativa, incentivaría a la compañía a volver a hacer el lanzamiento en el mes de septiembre, informa el portal Mac Rumors.

Para leer otras noticias sobre el iPhone y rumores del iPhone 13, visita este enlace.

La demora en el lanzamiento del iPhone 12 fue a causa de la demora en producción y ensamblaje debido a la crisis ocasionada por el COVID-19, muchas de las fábricas tuvieron que cerrar por más de tres meses. Esto hizo que el lanzamiento se retrasará hasta octubre y el iPhone 12 mini estuvo listo para ventas hasta el mes de noviembre.

Imagen: Apple. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos