Así se ve el iPhone 12 y iPhone 12 Pro desmantelado

iPhone 12

El iPhone 12 ha recibido sus primeras reseñas y, en los primeros mercados muchos ya están disfrutando de la próxima generación de smartphones Apple. Por supuesto, con un precio de más de 800 dólares ningún usuario normal se tomaría la tarea de desarmar los equipos, solo para saciar su curiosidad de ver cómo están construidos y, mucho menos, para comparar la versión estándar con la pro. Pero un creador de contenido en China se tomó la tarea de desmantelar ambas versiones del iPhone 12 para saciar nuestra naturaleza curiosa.

Aunque el video (que por supuesto, se encuentra en chino) muestra cómo está construido y la estructura interna del dispositivo. Quizás uno de los elementos más interesantes que podemos tomar del video es que, al menos en los que a diseño y componentes vemos, los dos equipos son bastante similares. Por desgracia, se encuentra embebido en una plataforma que dificulta su visualización en otras plataformas, pero puedes verlo aquí.

iPhone 12

Te puede interesar: ¿Qué dicen los medios internacionales del nuevo iPhone 12?

Por ejemplo, ambos dispositivos usan la misma board, organización y estructura con forma de L. La única diferencia visible es que vemos un conector LiDAR, que no se encuentra la versión del iPhone estándar. De hecho, vemos que hay elementos de  plástico ocupando el espacio en este dispositivo.

Otro elemento que el video nos entrega es la inquietud por la decisión de que la capacidad de la batería en ambos modelos sea de 2.815 mAh. Es algo interesante, porque el diseño del equipo sugiere que Apple pudo haber ofrecido una mayor capacidad apostando por modelos personalizados de las baterías.

El último punto interesante de este video es que, por lo demás, parece que los componentes del Apple 12 y Apple 12 Pro deberían ser intercambiables. Esto, en teoría, ayudaría a encontrar repuestos de estos dispositivos. Pero, conociendo a Apple, es posible que esto no sea del todo cierto, por lo que lo mejor que queda es esperar para ver a alguien lo suficientemente valiente para probarlo.

Todavía no tenemos fecha ni disponibilidad para el iPhone 12 y iPhone 12 en Colombia.

Imágenes: Apple

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos