Huawei Mate 10 Lite en Colombia: precio y disponibilidad

Huawei Mate 10 Lite en Colombia
El equipo cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas.

Huawei es uno de los fabricantes que le ha apostado a los smartphones de gran tamaño en el mercado. Su línea Mate es muestra de ello. Sin embargo, el Mate 10 original puede no ser para todos los bolsillos y por lo tanto la compañía cuenta con una versión de menor valor con características similares. Se trata del Huawei Mate 10 Lite, que cuenta con las siguientes especificaciones.

Pantalla: 5,9 pulgadas con resolución FullHD+
Procesador: HiSilicon Kirin 659 octa core (quad a 2,36 GHz y quad a 1,7 GHz)
RAM: 4 GB
Almacenamiento: 64 GB
Cámara trasera: dual de 16 megapíxeles y 2 megapíxeles
Cámara frontal: dual de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles
Batería: 3.340 mAh
Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Una pantalla grande en un cuerpo compacto

Huawei Mate 10 Lite en Colombia
El equipo cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas.

El Huawei Mate 10 Lite es un equipo de gran tamaño con un diseño cuidado. Su pantalla de 5,9 pulgadas, eso sí, está diseñada de tal forma que se aprovecha el espacio frontal del equipo. Así, vemos una pantalla proporción 18:9 y una relación pantalla cuerpo del 83%. Lo anterior significa que el equipo cuenta con pequeños marcos alrededor de la pantalla.

Además, el equipo cuenta con cámaras trasera y frontal duales. De esta forma, será posible realizar efectos de desenfoque con ambas cámaras. Por lo tanto, los amantes de las selfies encontrarán nuevas formas de sacarle provecho a este tipo de imágenes. La principal razón de ser de este tipo de cámaras es permitir a los usuarios emular efectos de cámaras réflex, como los famosos bokeh.

El Huawei Mate 10 Lite es un equipo con especificaciones llamativas como los 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Así, los usuarios encontrarán un equipo capaz de llevar a cabo cualquier tarea y tener un gran espacio para almacenar aplicaciones y archivos, especialmente multimedia.

Por otro lado, si bien la batería del Huawei Mate 10 Lite no alcanza la capacidad de la de su hermano mayor, el Mate 10, sí es sobresaliente. Esta deberá tener una buena duración para los usuarios más intensivos.

Precio y disponibilidad del Huawei Mate 10 Lite en Colombia

Ya se encuentra disponible el Huawei Mate 10 Lite en Colombia. El equipo podrá conseguir inicialmente a través del operador Claro a 1.399.900 pesos. Además contará con una oferta especial de lanzamiento. Por la compra de un Huawei Mate 10 Lite, el usuario podrá llevar gratis otro smartphone Huawei. La oferta estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2017 o hasta agotar unidades. Los colores disponibles para este equipo son negro y dorado. Las condiciones de esa oferta deberán ser consultadas directamente con el operador.

Imagen: Huawei.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos