Honor X8: Precio y disponibilidad en Colombia

Honor está de regreso en Colombia y ahora quiere regresar a competir en la gama media. Esta semana el fabricante ha presentado tres nuevos dispositivos de la serie X que llegarán a Colombia en las próximas semanas, empezando por el Honor X8, que también es el ‘hermano medio’ dentro de la nueva familia de dispositivos.

La principal promesa que ofrece Honor con su nueva familia de dispositivos está en su tecnología RAM Turbo. De manera sencilla lo que esta herramienta permite es crear ‘espacio’ adicional dentro del equipo al utilizar una parte de la memoria RAM para crear memoria Virtual y de esa manera ‘incrementar’ el espacio dentro del dispositivo.

Por lo demás, el Honor X8 se mantiene dentro del rango de especificaciones que esperamos de los equipos dentro del precio de 1.5 millones de pesos. Por ejemplo, en el apartado de cámaras el celular viene con una configuración de cuatro cámaras: la principal de 64MP, otra de gran angular de 5MP, una macro de 2MP y la de bokeh de 2MP.

En temas de diseño tenemos un celular con un marco bastante cuadrado y una pantalla FullView de 6.7 pulgadas con una resolución de 2,388×1,080 pixeles, admite 16.7 millones de colores y ofrece una impresionante relación pantalla-cuerpo del 93.6%. En temas de independencia el equipo viene con una batería que ofrece hasta 13 horas de video en línea, 19 horas de navegación web y 9.3 horas de juegos y un sistema de carga de 22.5W, con la promesa de hasta tres horas de reproducción de video en línea en solo diez minutos.

Honor X8: Precio y disponibilidad en Colombia

El Honor X8 estará disponible a partir del 27 de abril a un precio de $1.499.900 pesos en tres +colores:  Negro Obsidiana, Plata Sideral y Azul Zafiro.

Especificaciones: Honor X8

Honor X8

Pantalla: IPS LCD, 90Hz

Peso: 177 gramos.

Resolución: 1080 x 2388 pixeles.

Procesador: Snapdragon 680 4G.

RAM: 6 GB

Memoria: 128 GB

Cámara frontal: 16 megapíxeles

Cámara trasera: 40 megapíxeles / 5MP ultra gran angular / 2MP Macro/ 2MP de profundidad.

Sistema operativo: Android 11

Batería: 4.000 mAh / Carga rápida de 22 W.

Imágenes: Honor

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos