Honor 50: precio y disponibilidad en Colombia

Honor 50

Honor regresa al país. La marca que antes pertenecía a Huawei consiguió su independencia, con la enorme ventaja que romper lazos con el fabricante chino le permitió volver a incluir los servicios de Google en sus dispositivos. A Colombia Honor regresó esta semana con el Honor 50, un equipo de gama alta que tiene como principal atractivo (además de tener Google Play) algunas funciones que los amantes de la fotografía sabrán reconocer.

En términos generales el Honor 50 entra dentro del rango de la mayoría de dispositivos gama alta. Tenemos una pantalla de 6.57, que puede resultar algo pequeña para los que están buscando un equipo para ver contenido multimedia. Un punto a favor está en que cuenta con una pantalla con laterales curvos, que es algo que muchos agradecerán. El lector de huella está dentro de la pantalla y es un equipo sorpresivamente liviano (175 gramos, aproximadamente).

Quizás el mayor punto de interés esté en su apartado de cámaras. El Honor 50 cuenta con un lente principal de 108 MP, acompañado de tres cámaras más: un lente ultra gran angular de 8 MP, un lente de 2 MP macro y un lente de 2 MP de profundidad. Más importante, el equipo cuenta con funciones para facilitar la creación de contenido, como la posibilidad de tomar fotografías mientras se está grabando un video, así como la posibilidad de grabar de manera simultánea con la cámara delantera y trasera.

Honor 50: especificaciones

– Pantalla: OLED 6,5 pulgadas HD+.

– Procesador: Qualcomm SM7325 Snapdragon.

– RAM: 8 GB.

– Almacenamiento: 256 GB.

– Seguridad: Sensor de huella.

– Cámara frontal: 32MP.

– Cámara trasera:  108MP lente principal. lente ultra gran angular de 8 MP, un lente de 2 MP macro y un lente de 2 MP de profundidad.

– Sistema operativo: Android 11.

– Batería: 4.300 mAh.

–Dimensiones: 185 x 75,6 x 8,5 mm.

–Peso: 175 g.

Precio y disponibilidad en Colombia:

Por ahora, el Honor 50 estará disponible a partir del 12 de noviembre, en puntos de venta Claro por un precio de venta de $2.209.900. 

Imágenes: Honor.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos