Honor 50 Lite: precio y disponibilidad en Colombia

Honor 50 Lite

En caso de que te lo haya perdido, Honor está de regreso en el país. Ahora que el fabricante ya no tiene relación con Huawei regresa con los servicios de Google y la intención de recuperar a los usuarios que perdió con la implementación del baneo. El equipo estrella que trajo es el Honor 50, pero para aquellos con menos poder adquisitivo está también el Honor 50 Lite, que entra más dentro de la gama media de estos dispositivos.

¿En qué se diferencian? La primera cosa que los distancia es la pantalla, que pasa de ser OLED a LCD, sin bordes curvos en los extremos. El equipo también es un poco más pequeño, con un display de 164.7 pulgadas (aunque a simple ojo no es notable la diferencia).

La otra diferencia está en sus cámaras, que se no reducen en número, pero sí en calidad de lente principal. Conserva su lente principal de 64MP, así como la cámara gran angular de 8MP, lente de 2MP, y lente macro de 2MP. Tampoco cuentas con opciones como el multivideo, pero al menos mantienes la capacidad de tomar fotos y grabar de manera simultánea.

Honor 50 Lite especificaciones

– Pantalla: LED 6,67 pulgadas.

– RAM: 8 GB.

– Almacenamiento: 256 GB.

– Seguridad: Sensor de huella.

– Cámara frontal: 32MP.

– Cámara trasera:  64MP lente principal. lente ultra gran angular de 8 MP, un lente de 2 MP macro y lente macro.

– Sistema operativo: Android 11..

– Batería: 4.300 mAh.

–Dimensiones: 161.8 x 74.7 x 8.5 mm.

–Peso: 192 g.

Precio y disponibilidad en Colombia:

Por ahora, el Honor 50 Lite estará disponible a partir del 12 de noviembre, en puntos de venta Claro por un precio de venta de $$1’999.000.

Imágenes: ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos