Eric Schmidt le enseña a pasarse de iPhone a Android

schmidt

En un post en su cuenta de Google+ Eric Schmidt, el legendario ejecutivo de Google, nos ofreció una guía rápida para pasarse de un iPhone a un celular con Android. Según dice, muchos de sus amigos se están pasando a los celulares con Android porque les parecen mejores que los de Apple.

La publicación gira en torno a ayudar sobre todo a la personas a empezar con un nuevo teléfono: tener el sistema operativo al día, descargar aplicaciones y sincronizar la cuenta de Gmail para poder tener acceso a todos los servicios en la nube. También explica cómo pasar los contactos de su iPhone o iPad a su cuenta en Google.

El empresario también explica cómo usar Google Music gratis para quienes quieren tener su música en la nube, e incluso dice que si tiene que cambiar de micro a nanoSIM, puede usar un adaptador para lograrlo. Al final, Schmidt también recomienda el uso de Chrome en los dispositivos en lugar de Safari. Dice que es más rápido, mejor y gratuito. Además, claro, le conviene a Google.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

22 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos