El primer BB 10 no tendrá teclado físico

Oficinas RIM. Foto: RIM
Aunque ya se conocían imágenes del nuevo dispositivo, una portavoz de RIM finalmente confirmó que el primer teléfono con BB10 no tendrá teclado físico, sino táctil.
Oficinas RIM. Foto: RIM

Aunque ya se ha visto en algunos videos que rondan en Internet, Rebbeca Freiburger, portavoz de RIM, confirmó que el nuevo dispositivo no tendrá teclado físico, sino que será de pantalla táctil.

Sin embargo, esa no será la línea que predomine de acá en adelante, ya que ella también dijo que en el futuro se «ofrecerán otros modelos con teclado físico«, aunque no dijo cuándo.

Esto pese a que el mes pasado el presidente ejecutivo dijo en una conferencia en Orlando, Florida, que RIM no abandonaría sus populares teclados físicos, que han sido la insignia de los móviles de la compañía hasta el punto de que se llaman BlackBerry precisamente por su parecido con una mora. La compañía espera presentar los nuevos teléfonos a finales de año, pero no se han anunciado fechas específicas.

Habrá que esperar a que se haga el lanzamiento del nuevo sistema operativo BB 10, con el que la empresa buscar recuperar su posición en el mercado.

Sandra Defelipe Díaz

Sandra Defelipe Díaz

Aunque a lo largo de la carrera nunca me interesé mucho por la tecnología,
era imposible evitarla. Aprender a usar Twitter no fue sencillo al principio, pero después de un tiempo se volvió parte de mi vida. Descubrir que el celular no sirve solo para llamar y enviar mensajes de texto fue toda una experiencia.

Ahora, que vivo esta experiencia en ENTER.CO, reafirmo que la tecnología es una parte fundamental para ejercer como periodista, además escribir ha sido mi pasión desde que tengo memoria.

Soy estudiante de comunicación social y periodismo de la Universidad de La Sabana, soy capoeirista, de tenis y mochila, y me encanta el metal.

Ver todos los posts

24 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos