Así puedes estrenar un celular Samsung o iPhone “totalmente gratis” con el Cambiatón de Falabella

estrenar un celular

Los celulares, al igual que todos los productos en el mercado, han sufrido la inflación, al punto de que muchos usuarios ya no tienen como primera opción el estrenar un celular. Es por esto que Falabella acaba de inaugurar su nueva campaña ‘Cambiatón’.

¿Qué es el Cambiatón de Falabella?

El cambiatón es una iniciativa que permitirá a los clientes entregar sus celulares usados como parte de pago para comprar un equipo totalmente nuevo en tiendas Falabella. A diferencia de muchas otras compañías que han realizado este tipo de promociones, Falabella asegura que los usuarios pueden llevarse un celular completamente gratis. 

El bono máximo que pueden recibir los clientes puede ser entre los $2.500.000 y $3.000.000 pesos colombianos. Para ello, los usuarios pueden llevar cuantos celulares antiguos deseen e ir acumulando los cupones, hasta completar el costo del teléfono que quieren comprar. Eso sí, la compañía aseguró que no quedará saldo a favor del cliente. 

¿Cómo acceder a la Cambiatón?

Lo primero que debes hacer es alistar tu celular para despedirte de él. Para ello, deberías hacer una copia de seguridad y cerrar la sesión de todas las cuentas que tengas vinculadas. Una vez hayas guardado toda tu información, puedes llevarlo a cualquier tiend Falabella que esté participando de la promoción y ahí mismo te darán el valor del teléfono. 

Te puede interesar: Todos los celulares con IA para borrar objetos o personas en fotos: precios en Colombia

¿Puedo cambiar cualquier celular ?

Sí. La compañía aceptará que cambies cualquier teléfono celular, es decir, cualquier modelo y cualquier marca. Claramente, el valor del bono estará directamente relacionado con la antiguedad del equipo, de su precio comercial y su conservación. 

Debes tener en cuenta que, aunque Falabella acepta cualquier celular para hacer el cambio, solo podrás adquirir teléfonos Samsung y Apple. En caso de que los celulares que lleves no alcancen el valor del iPhone o Samsung que deseas, podrás entregar el excedente de dinero. 

¿Dónde está disponible esta promoción?

El ‘Cambiatón’ de Falabella está disponible en 11 ciudades diferentes del país: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Chía, Ibagué, Manizales, Medellín , Pereira y Villavicencio. La promoción está vigente desde hoy hasta el 31 de diciembre del 2024.

Con esta iniciativa, además de estrenar un celular, Falabella espera generar consciencia ambiental.

Imagen: Falabella

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Archivos