Vivo V20: ¿Qué trae en su caja?

Vivo V20 Unboxing

Vivo presentó hace un tiempo su nuevo smartphone insignia, el Vivo V20, que promete cambiar la forma como nos tomamos selfies. Con este nuevo dispositivo, la marca china espera seguir subiendo en el ranking de teléfonos más vendido en el mundo. Actualmente, se ubica en el quinto lugar, con 31,5 millones de unidades enviadas y un crecimiento interanual del 4,2 %.

El nuevo V20 fue el primero de gama alta de la marca que llega al país. El dispositivo tiene una cámara frontal de 44 megapíxeles, que según la compañía es líder en la industria con autoenfoque ocular (AF). Además, graba en 4K, tiene enfoque automático de ojos ultrarrápido y seguimiento constante en la captura de fotos y videos; así como mejoras en el modo noche para selfies.

En ENTER.CO tuvimos la oportunidad de sacarlo de su caja y a continuación les compartimos las imágenes:

Unboxing Vivo V20

Vivo V20 Unboxing

Al abrir el empaque encontraremos una caja y al sacarla el celular. En la caja vienen los documentos que te recomendamos guardar como la garantía, guía rápida, la aguja para abrir donde se pone la sim y la carcasa transparente que muchas marcas han decidido incluir en sus teléfonos.

Vivo V20 Unboxing

Al sacar el teléfono, debajo encontraremos el cable cargador de USB a USB tipo C, el cargador 33W, el dispositivo promete cargar 65 % en 30 minutos y unos audífonos. Vivo es una de las pocas marcas que mantiene la entrada jack o de 3.5 mm de audio e incluye los audífonos en su caja.

También te puede interesar: Vivo V20: precio y disponibilidad en Colombia.

Vivo V20 Unboxing

El Vivo V20 tiene la carga y la entrada jack en la parte inferior del teléfono. Las teclas de volumen y bloqueo se encuentran al lado derecho del teléfono y el compartimento de la sim en el costado derecho:

Vivo V20 Unboxing

El módulo de la cámara trasera sobresale un poco y su material es plástico.

Especificaciones del V20

Vivo V20 Unboxing

– Pantalla: AMOLED de 6,44 pulgadas.
– Procesador: Snapdragon 720G (8nm) de ocho núcleos.
– RAM: 8GB.
– Almacenamiento: 128GB/256GB.
–Seguridad: lector de huella.
–  Cámara frontal: 44 megapíxeles.
– Cámara trasera:
 ente de 64 megapíxeles, un lente multifunción de 8 megapíxeles (súper gran angular /bokeh/súper macro) y un lente mono de 2 megapíxeles.
– Sistema operativo: FunTouch (Android 11).
 Batería: 5000 mAh.
– Carga: carga rápida de 33W, tipo USB-C. 65 % en 30 minutos.
–Dimensiones: 161.3 x 74.2 x 7.38 mm
–Peso: 
171 gramos.

Primeras impresiones del V20

Vivo V20 Unboxing

Lo primero que notarás al coger el teléfono es que es muy liviano y delgado, una cualidad que se pierde si le pones el forro. La cámara en una primera prueba pasa con cinco estrellas. Falta ver cuando la probemos en detalle.

La batería también nos sorprendió. En 30 minutos cargó 73 %, un poco más de lo prometido por la marca.

Imágenes: ENTER.CO.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos