vivo V20: precio y disponibilidad en Colombia

Vivo V20 precio y disponibilidad en Colombia

Vivo lanzó su nuevo smartphone insignia, el vivo V20, que promete cambiar la forma como nos tomamos selfies. Con este nuevo dispositivo, la marca china espera seguir subiendo en el ranking de teléfonos más vendido en el mundo. Actualmente, se ubica en el quinto lugar, con 31,5 millones de unidades enviadas y un crecimiento interanual del 4,2 %.

El nuevo V20 será el primero de gama alta de la marca que llega al país. El dispositivo tiene una cámara frontal de 44 megapíxeles, que según la compañía es líder en la industria con autoenfoque ocular (AF). Además, graba en 4K, tiene enfoque automático de ojos ultrarrápido y seguimiento constante en la captura de fotos y videos; así como mejoras en el modo noche para selfies.

En cuanto a su cámara trasera, tiene un lente de 64 megapíxeles, un lente multifunción de 8 megapíxeles (súper gran angular /bokeh/súper macro) y un lente mono de 2 megapíxeles. «Con gran alegría presentamos el V20, nuestro flagship, y lo ponemos a disposición de los colombianos. Con este lanzamiento entramos en el segmento de alta gama y reafirmamos que nuestra oferta de valor de alta tecnología en equipos modernos y sofisticados » dijo Leo Long, CEO de vivo Colombia, durante el evento digital para su lanzamiento.

Especificaciones del V20

Vivo V20

– Pantalla: AMOLED de 6,44 pulgadas.
– Procesador: Snapdragon 720G (8nm) de ocho núcleos.
– RAM: 8GB.
– Almacenamiento: 128GB/256GB.
–Seguridad: lector de huella.
–  Cámara frontal: 44 megapíxeles.
– Cámara trasera:
ente de 64 megapíxeles, un lente multifunción de 8 megapíxeles (súper gran angular /bokeh/súper macro) y un lente mono de 2 megapíxeles.
– Sistema operativo: FunTouch (Android 11).
 Batería: 5000 mAh.
– Carga: carga rápida de 33W, tipo USB-C. 65 % en 30 minutos.
–Dimensiones: 161.3 x 74.2 x 7.38 mm
–Peso:
171 gramos.

Precio y disponibilidad del Vivo V20 en Colombia

Vivo V20 precio y disponibilidad en Colombia

El nuevo vivo V20 estará disponible en l0s principales almacenes de grandes superficies a partir del próximo 20 de noviembre con un costo exclusivo de lanzamiento de $1.899.900 pesos colombianos. Este dispositivo estará disponible en los colores azul, negro medianoche atardecer a después tendrá un precio de $2.499.900 pesos colombianos.

Imágenes: Vivo Colombia. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos