Unboxing TCL 20SE

TCL 20SE

TCL anunció hace poco la llegada de sus nuevos dispositivos a Colombia, se trata de el TCL 20E, TCL 20SE, TCL 20L y el TCL 20L+. Estos teléfonos de la gama baja y gama media que prometen algunas características de los gama alta a un precio amigable con el bolsillo; además de la tecnología NXTVISION, que ofrece una alta calidad audiovisual en los colores claridad nítida y contraste definido, explica la marca.

En la ENTER.CO tuvimos la oportunidad de tener el TCL 20SE en nuestras manos y, como siempre, lo primero que queremos hacer es mostrarle que trae este dispositivo en su caja.

Especificaciones del TCL 20SE

TCL 20SE

– Pantalla: HD+ 6,82 pulgadas con tecnología NXTVISION.
– Relación de aspecto: 20,5:9.
– Procesador: Octa-core Snapdragon 460.
– RAM: 4GB
– Almacenamiento: 64GB (memoria expandible hasta 256GB).
–Seguridad: lector de huella en la parte trasera del dispositivo y reconocimiento facial.
–  Cámara frontal: 8 megapíxeles.

También te puede interesar: Los celulares de TCL llegan oficialmente a Colombia.

– Cámara trasera: Lente de 48 megapíxeles, lente super gran angular de 5 megapíxeles, sensores macro y de profundidad de 2 megapíxeles.
– Video: [email protected]
– Sistema operativo: TCL UI (Android 11).
 Batería: 5.000 mAh, con carga inversa
–Dimensiones: 172,08 × 77,14 × 9,1 mm
–Peso: 
206g.

¿Qué trae en su caja?

La experiencia de sacar de su caja un TCL es diferente a otros celulares, esta es mucho más sencilla, no trae cajas interiores o compartimentos como otras marcas. Eso sí, trae aún el cargador de pared e inclusive audífonos con conector jack y almohadillas de varios tamaños para cambiarlos según nuestro gusto.

TCL 20SE

Lo primero que nos encontramos al abrir la caja del TCL 20SE es el celular dentro de una bolsa. Dejaremos los detalles de este para luego para ver qué más viene con el dispositivo:


Al quitar el cartón separador, lo primero que encontramos es el plástico protector de la pantalla. Sí, usualmente ya lo traen puesto, pero TCL ha optado por dejarnos escoger si queremos usarlo o no y esto tendrá mucho que ver con si quieres disfrutar su tecnología NXTVISION, pues con el plástico se alcanza a perder un poco de nitidez.

Debajo de este encontramos una carcasa transparente, los documentos del usuarios (garantía, gruía rápida y recomendaciones de uso); además del cable de carga y su cargador. Vale la pena resaltar que, aunque le dispositivo es de gama media, cuenta con carga inversa. Finalmente, encontramos en la caja los audífonos con conector jack o de 3.5mm.

Galería de imágenes, dar clic en cada una para ver detalle:

También te puede interesar: TCL 20E y TCL 20SE en Colombia: precio y disponibilidad.

La cámara frontal de 8 megapíxeles aparece en el centro de la pantalla. Mientras que la trasera tuene un arreglo vertical en un costado izquierdo del teléfono y está protegida por un vidrio sobre los lentes. Justo debajo de esta encontramos el lector de huella.

En el costado derecho del TCL 20SE encontramos los botones de volumen y bloqueo; mientras que en el izquierdo está el orificio para meter una sim junto a una tarjeta microSD y debajo de este encontramos un botón plateado para el asistente de voz.

En la parte inferior encontramos el puerto de carga USB y dos parlantes a cada lado de este; el puerto de los audífonos se encuentra en la parte superior del teléfono, un lugar poco convencional, pero usado en otras marcas como Motorola anteriormente.

Imágenes: TCL Colombia y ENTER.CO. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Archivos