Los celulares de TCL llegan oficialmente a Colombia

TCL

TCL celebró su llegada oficial a Colombia con cuatro dispositivos: el TCL 20E, TCL 20SE, TCL 20L y el TCL 20L+, smartphones de la gama media y media baja que a partir de hoy están disponibles en nuestro país. La empresa china lanzó sus smartphones durante el CES 2021 y ha incursionado en mercados de Europa, Estados Unidos y México. Hoy, oficialmente, anunció que abre las puertas en otros países latinoamericanos, incluyendo nuestro país. 

«A nivel mundial, nuestros clientes demandan dispositivos más avanzados, que les ofrezcan una mejor conexión con sus experiencias favoritas. Por eso, utilizamos la tecnología NXTVISION para ofrecer una alta calidad audiovisual en nuestros productos», dijo Juan Pablo Valencia, gerente de País para TCL Colombia, durante el evento de lanzamiento. Además, la marca confirmo que su dispositivo insignia TCL 20 Pro 5G estará disponible muy pronto en el país.

TCL 20L

También te puede interesar: TCL 20E y TCL 20SE en Colombia: precio y disponibilidad

Además, durante el evento, la marca confirmó que traerá al país no solo sus celulares, también traerá otros dispositivos de su ecosistema. Actualmente, aparte de televisores, TCL cuenta con relojes inteligentes, audífonos, routers para Internet y extensores de señal.

También te puede interesar: TCL 20L y TCL 20L+ en Colombia: precio y disponibilidad.

Por ahora, la marca tiene alianzas con dos operadores móviles: Claro, que tendrá disponibles todos los modelos de la serie 20; Movistar, que tendrá disponible el TCL 20SE y Alkosto tendrá la mayoría de dispositivos de la serie y el TCL 20 Pro 5G.

Imagen: Wikimedia

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos