Se filtra todo lo que Samsung presentaría el próximo 14 de enero

Cuando un evento de lanzamiento está cerca es normal que se escuchen más y más rumores sobre los dispositivos. El próximo gran evento de Samsung es el 14 de enero y todo parece indicar que absolutamente todas las sorpresas ya se filtraron y solo nos queda atender al streaming para ver en qué acertaron los analistas y sus filtraciones.

Hoy, el youtuber Digital Slang publicó un video con sus primeras impresiones de los Galaxy Buds Pro. Es este detalla las características de los nuevos audífonos que lanzaría Samsung la próxima semana. Te dejamos el video para que lo veas por ti mismo:

Más detalle del S-Pen y el Samsung Galaxy s21

Samsung Galaxy S21
Invitación de Samsung para el evento el próximo 14 de enero.

A este punto, ya solo falta la confirmación de Samsung de que la familia de los Galaxy S funcionará con el S-Pen, pero no hay duda de que esta funcionalidad llegará este año, especialmente después de la publicación de documentos de la FCC de Estados Unidos.

Ahora, el rumor apunta a que no tendremos el S-Pen como lo conocemos con el Galaxy Note. Este tendrá un diseño distinto, será más grande, pero contará con la misma tecnología de este, es decir sensible a la presión, botones para controlar el celular a la distancia, entre otros, y tendría un precio de aproximadamente 50 dólares, informa el portal Gizmodo.

Además, Samsung presentaría una funda para el Galaxy S21 Ultra que tendría un espacio para guardar y cargar el lápiz digital.

Finalmente, veremos los SmartTags, hardware de seguimiento por GPS, que tendrían un precio alrededor de los 20 dólares y tendrían dos colores, negro y blanco.

Por ahora, estos serían las tres novedades que presentaría Samsung, el Galaxy S21, y sus diferentes modelos, un S-Pen compatible con el celular y SmartTags. Probablemente, escuchemos nuevos rumores sobre otros productos a lanzar, pero con solo estos tres, podemos decir que Samsung empieza el 2021 pisando fuerte.

Imágenes: Samsung.

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos