Samsung trabaja en celular con múltiples pliegues

Galaxy Z fold 2

Samsung es sin duda uno de los ganadores de la carrera de teléfonos plegables. Aunque tuvo un comienzo algo difícil, la empresa coreana ha demostrado que escucha a sus fans, algo que vimos con el Galaxy Z Fold 2. Ahora parece que está dispuesta a experimentar y seguir buscando opciones para sus usuarios con un teléfono con múltiples pliegues.

En su página Samsung Display, la compañía presentó una pista de lo que ellos creen que será el teléfono plegable del futuro. Y nosotros queremos compartirlo contigo:

SaMSUNG TELÉFONO PLEGABLE

También te puede interesar: Celulares plegables «baratos» llegarán para el 2021

Muy similar a la familia del Galaxy Z Fold, la idea que presenta la compañía es una pantalla externa que al abrir tiene tres pliegues. Esto daría oportunidades para alcanzar el tamaño de una tableta, pero con la comodidad de poder guardarlo en el bolsillo o hacer tareas sencillas con una sola mano al tenerlo cerrado. El reto estará en lograr una pantalla resistente.

Rumores del Samsung Galaxy Z Fold 3

Mientras tanto, ya hay diferentes rumores de la próxima generación del Galaxy Z Fold. Por ejemplo, que Samsung se despediría de la querida familia de phablets, los teléfonos Note, para darle paso a sus teléfonos plegables que contarían con soporte para usar el S-Pen. Además, de una cámara debajo de la pantalla, que solo aparecería cuando se va a usar.

Imagen: Samsung Display.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos