Samsung Galaxy S21 FE sería lanzado la otra semana

Galaxy S21 FE

Septiembre es posiblemente uno de los meses más tecnológicos del año, con los lanzamientos de Apple y muchas de las empresas tratando de darle un boom al último trimestre del año con nuevos productos. Samsung aún tiene un pendiente con sus fans, el Galaxy S21 FE (Fan Edition) y, de acuerdo a los rumores, este llegaría muy pronto.

Muchos esperábamos su lanzamiento en agosto, junto a los teléfonos plegables, pero tiene sentido que Samsung dejará al Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 ser las estrellas de su show. Ahora, será el turno del Galaxy S21 FE. Se espera que su lanzamiento sea el próximo viernes 8 de septiembre, de acuerdo con el portal GizChina.

Este dispositivo, es esperado por muchos amantes de Samsung porque hace parte de la serie S, pero con la promesa de algunos cambios para lograr un precio más amigable con nuestros bolsillos. El Galaxy S21 FE ya está certificado en muchos países e inclusive el mismo Samsung ha filtrado su apariencia (en una imagen borrada de sus redes sociales).

También te puede interesar: Así se vería el Samsung Galaxy S21 FE

Sin duda, una de las características más importantes del Galaxy S21 FE serán sus cámaras. Teniendo en cuenta que este año no tendremos una versión del Galaxy Note y que el Galaxy S21 Ultra tiene soporte para el S-Pen, este teléfono «amigable con el bolsillo» puede convertirse en uno de los determinantes para que aquellos que tienen sus ojos en la línea S se decidan a darle una oportunidad.

Samsung es conocido por escuchar a sus usuarios, por lo que es muy probable que las fallas en la primera generación del S FE sean corregidas en este dispositivo. Por ejemplo, los problemas de pantalla. Por ahora, tendremos que esperar al anuncio oficial para conocer más detalles de este dispositivo.

Imágenes: Samsung. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos