Motorola presentó sus dispositivos insignia, los Motorola edge 20

Motorola edge 20

Motorola presentó hoy sus tres dispositivos insignia para este año, el Motorola edge con tres versiones: motorola edge 20 pro, motorola edge 20 y motorola edge 20 lite. La marca aseguró que en esta ocasión ha agregado más de una mejora, empezando por el procesador, que ahora es más potente; además de una cámara con mejores píxeles, el primer zoom periscopio en sus dispositivos, mejor tasa de refresco y carga rápida de la batería, acompañado de mejores precios. 

Motorola edge 20 pro

Motorola edge 20 Pro

Motorola aseguró que entiende la importancia de las cámaras en los teléfonos, especialmente para las nuevas generaciones, por lo que su principal mejora en su serie edge está en la cámara. Este dispositivo tiene el primer sensor de 108 MP de la marca y tecnología ‘Ultra Pixel’, que mejora la calidad de las imágenes nocturnas al combinar la información de nueve píxeles en un gran píxel.

También te puede interesar: Esta es la nueva gama media de Motorola

Otra de las mejoras en la cámara es que tiene un sensor híbrido con un objetivo ultra gran angular con Visión Macro integrada, que permite capturar 4 veces más de la escena por cuadro para capturar todo el entorno. El sensor macro integrado en el mismo lente permite acercarse 5 veces más al sujeto para primeros planos extremos, tan cerca como a 3 centímetros.

Finalmente, encontramos el lente telescópico de tipo periscopio que le permitirá al usuario tener un zoom de X50. Finalmente, los usuarios tendrán la oportunidad de grabar videos 8K.

El Motorola edge 20 Pro además cuenta con el chipset Snapdragon 870 con tecnología 5G y una 12 GB de RAM que prometen un teléfono con mayor rendimiento y perfecto para las personas que usan sus dispositivos como herramienta de trabajo o para videojuegos de alta demanda gráfica.

Motorola edge 20 

Motorola edge 20

Con las mismas cámaras del Motorola Edge 20 pro (pero con un zoom de X30), una de las promesas de este dispositivo es su diseño. De acuerdo con la marca, este es uno de los más delgados del mercado con 6,99 de espesor y líder en la industria con una tasa de refresco de 144 Hz. Además, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 778G y 6 u 8 GB de RAM.

Motorola edge 20 lite

Motorola edge 20 lite

El lente principal de este también cuenta con 108 megapíxeles, y un sensor híbrido que integra un lente gran angular y sensor macro. Este dispositivo tiene una pantalla Oled de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz y un procesador Mediatek y 6GB de RAM.

La marca prometió mejores precios con relación a las funcionalidades, pero tendremos que esperar unos meses a su llegada a Colombia y teniendo en cuenta el precio actual del dólar, posiblemente en nuestro caso los precios no sean tan competitivos como la marca espera.

Imágenes: Motorola Colombia

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos