Moto G30: Precio y disponibilidad en Colombia

Moto G30

Dos nuevos dispositivos de Motorola fueron anunciados esta semana para Colombia. El primero es el nuevo equipo insignia de la familia G, el Moto G100. Pero, a menos de que tengas más de dos millones de pesos para invertir en un nuevo celular, quizás te interese más el Moto G30.

Se trata de una versión ‘lite’ del antes mencionado G100. Se trata de un dispositivo con una pantalla de 6.5 pulgadas, más pequeña que su hermano mayor, con taza de refresco de 90Hz. El dispositivo viene con un procesador Snapdragon 662, que aunque no está en la misma escala que el G100 promete un buen rendimiento en el manejo de múltiples apps y ayuda con asistencia AI.

También reduce la cámara frontal de su equipo a tan solo un lente de 13MP. Aunque sigue siendo una mejor cámara que la que encontramos en muchos dispositivos de este rango de precio, elimina algunas de las funciones más interesantes del G30, como es la capacidad de grabar de manera simultánea al mismo tiempo al frente y por detrás.

El Moto G30 tiene un sistema de cámara cuádruple de 64 MP que utiliza el mismo objetivo principal de gama alta que el moto G100. Para complementar la ausencia de potencia desde el SOC, integra además una cámara Macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener mejores resultad. El Moto G30 tiene una memoria de 128 GB y una batería de 5,000mAh.

Especificaciones

– Pantalla: LCD de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz.

– Procesador: Octacore Snapdragon 622.

– RAM: 8GB.

– Almacenamiento: 128GB (ampliable con MicroSD hasta 256GB).

–Seguridad: lector de huella y reconocimiento facial.

– Cámara trasera: lente principal de 64 megapíxeles, Ultra gran angular de 16 MP, sensor de 2 megapíxeles de profundidad y lente macro de 2MP.

–  Cámara frontal: Doble. Lente de 13 megapíxeles.

– Sistema operativo: Android 11.

– Batería: 5.000 mAh.

– Carga: carga rápida de 20w.

–Dimensiones: 165.2 x 75.7 x 9.1 mm.

–Peso: 200 gramos.

Moto G30: Precio y disponibilidad en Colombia

El Moto G30 está disponible en Colombia a partir de hoy en dos colores: gris tornasol y lila pastel, a través de operadores, cadenas de retail y el sitio web de Motorola a un precio sugerido desde $1’199.900.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos