Precio y disponibilidad en Colombia de los nuevos Motorola

Motorola

El pasado 24 de octubre, en un evento que se realizó en Brasil, Motorola presentó a nivel global su nuevo portafolio de celulares. Unos días después, este miércoles 6 de noviembre, para ser más exactos, dieron a conocer en Colombia estos flamantes equipos, que ya están disponibles en el país y se pueden comprar en almacenes de cadena, por medio de los operadores, en las tiendas oficiales en línea de Motorola y en los Motorola Store del país.

Motorola

Se trata de cuatro nuevos teléfonos: el Moto g8 Plus, el Moto g8 Play, el Motorola One Macro y el Moto e6 Play. La mejora más importante en la mayoría de estos teléfonos está en sus cámaras, que presentan tecnologías y novedades que serán muy atractivos para quienes aman la fotografía.

Moto g8 Plus

Motorola

Este teléfono viene con tres cámaras traseras, de 48, 16 y 5 MP, además de una cámara frontal de 25 MP. La cámara principal trae un sensor con Night Vision 2 y tecnologìa Quad Pixel inteligente, que permiten tomar mejores fotos en la noche o en ambientes con poco iluminados, al cuadruplicar la sensibilidad a la luz.

* ¿Sabe cuál fue uno de los mejores teléfonos del 2019? Aquí le contamos.

Adicionalmente, este teléfono tiene un sensor de profundidad de 5 MP. De esta forma los usuarios pueden tomar fotos con efecto bokeh, lo que en otras palabras quiere decir que permite desenfocar el plano principal o el fondo de la imagen, según requiera la imagen que queremos tomar.

Además, el Moto g8 Plus trae funciones de modo retrato coninteligencia artificial para agregar efectos de iluminación al rostro del usuario.

Por otro lado, la pantalla de este teléfono es una Max Vision FHD+ de 6,3 pulgadas, con formato 19:9, prácticamente sin bordes y viene con un sistema de doble altavoz Dolby estéreo.

La batería de este equipo es de 4.000 mAh, con los que Motorola garantiza dos días de autonomía. Una vez se descargue, se podrá volver a cargar rápidamente gracias a la tecnología TurboPower.

Este nuevo equipo, que viene con Android 9 Pie, tiene un procesador Octa-core Qualcomm Snapdragon 665. La memoria RAM es de 4 GB y la capacidad interna es de 64 GB. El celular viene en dos opciones de color en degradé: rubí y azul nocturno. Se consigue desde 1’300.000 pesos.

Moto g8 Play

Motorola

Este teléfono también trae tres cámaras traseras, solo que de 13, 8 y 2 MP. La cámara frontal, por su parte, es de 8 MP. Las características, tecnologías y novedades en las cámaras son similares a las del Moto g8 Plus.

Tiene sistema operativo Androir 9 Pie, una pantalla Max Vision de 6,2 pulgadas, batería de 4.000 mAh, RAM de 2 GB y memoria interna de 32 GB. Su precio es de 700.000 pesos.

Motorola One Macro

Motorola

Este celular viene con cámara frontal de 8 MP y, como los otros dos celulares, trae una triple cámara trasera, una de las cuales es de 13 MP, mientras que las otras son de 2 MP. La mayor novedad de este equipo es que uno de los lentes de 2 MP es exclusiva para tomar fotos de los detalles del objeto que fotografiamos, al acercarse a una distancia de hasta dos centímetros o, en otras palabras, facilita la tarea de tomar fotos macro, razón por la cual el celular lleva ese nombre.

Adicionalmente, el equipo trae un sensor de enfoque automático láser ultrarrápido que en poco tiempo hace foco en el objetivo. Esta novedad también mejora la nitidez de la foto, sin importar si es un entorno de poca luminosidad.

Este equipo viene también con funciones de inteligencia artificial para optimizar las fotos, capturar sonrisas de forma automática y tener una composición inteligente. La pantalla es de 6,2 pulgadas y viene con sistema operativo Android 9 Pie.

Igual que los otros dos modelos, la batería del Motorola One Macro es de 4.000 mAh y su consumo de energía se optimiza gracias a la inteligencia artificial equipada en el procesador MediaTek Helio P70. Tiene 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Se consigue a partir de 1’000.000 de pesos.

Moto e6 Play

Motorola

Tiene una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 8 MP. La pantalla es de 5,5 pulgadas. Viene con lector de huellas digitales y tecnología de desbloqueo por reconocimiento facial. La batería es de 3.000 mAh, la RAM es de 2 GB y tiene una memoria interna de 32 GB, expandible a 256 GB con tarjeta MicroSD. El precio es de 450.000 pesos.

Imágenes: Motorola

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos