Mi Mix4 no logró superar el obstáculo de la cámara bajo la pantalla

Xiaomi Mi Mix4

La cámara bajo la pantalla es una característica que exige mucho tecnológicamente de los dispositivos. Especialmente del display o pantalla del teléfono, pues para los usuarios es la promesa de tener una experiencia sin interrupciones en videojuegos y películas o series. Pero ¿estamos listos para una cámara no tan potente en tiempos de selfies? El Mi Mix4, el segundo celular con la cámara bajo la pantalla en salir al mercado, nos demuestra que no.

La verdad es que a pesar de que no podemos esperar para tener una pantalla limpia sin muesca o cámara flotante, aún queremos que las marcas nos sigan sorprendiendo con la cámara frontal, y estas dos parecen ser opciones excluyentes, si tenemos una, no tendremos la otra.

Aunque Xiaomi prometió que los usuarios del Mi Mix4 estarían satisfechos con la calidad de la cámara frontal, la verdad es que muchas de las evaluaciones que han salido lo primero que advierten es que, si eres amantes de la selfie, influencer o creador de contenidos que necesita de esta, lo mejor será evitar este dispositivo.

También te puede interesar: Mi Mix4: cámara bajo la pantalla y la mayor potencia de Android.

Lu Weibing, presidente de región China para Xiaomi, aseguró que actualmente es la mejor cámara bajo la pantalla existente en el mercado. Esto lo hizo durante el lanzamiento y un día después Samsung presentó su primer teléfono con una cámara bajo la pantalla. En este caso se trata de la interna de su Galaxy Z Fold 3, que podría darle una ventaja debido a que está no necesariamente representa un uso esencial en el dispositivo.

Xiaomi, de acuerdo con información de Gizchina, es consciente de que la cámara frontal y la calidad de sus imágenes no es una característica para destacar del dispositivo. De hecho, Lu aseguró que cuando tuvieron que escoger calidad de pantalla o cámara prefirieron la primera y esa es la promesa de este teléfono, una mejor experiencia de pantalla.

Tendremos que esperar a que tanto el Mi Mix4 y el Galaxy Z Fold 3 lleguen a nuestras manos para saber cuál de las dos marcas logró presentar una cámara bajo la pantalla mejor y si la experiencia de pantalla vale la pena el sacrificio de la calidad de nuestras selfies.

Imagen: Xiaomi

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos