Los plegables de Samsung llegarían a un precio más «amigable»

Samsung Galaxy Z Fold

El precio de los teléfonos plegables hace que además de la posibilidad de tener múltiples pantallas, tengan funcionalidades premium de un modelo insignia y que inevitablemente ha hecho su adopción lenta. Xiaomi y otras marcas están apostando a bajarle a los costos para retar a Samsung, el rey indiscutible de estos dispositivos por el momento.

De acuerdo a nuevos rumores, Samsung habría logrado recudir los costos del Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 en un 20 % de una pantalla más resistente, pero más barata. De este modo, los precios estarían alrededor de $1.100 y $1.599 dólares de acuerdo con el portal SamMobile.

En Colombia, el Galaxy Z Fold 2 llegó a un precio de $ 8.999.899 pesos colombianos, si el ajuste se hiciera de manera global, la nueva versión de este dispositivo llegaría por más o menos $7.199.900.

Los rumores de los esfuerzos que está haciendo Samsung por competir con los precios de otras marcas y seguir promoviendo la adopción de los plegables no es nueva. Los rumores existen desde el año pasado e inclusive se ha mencionado la posibilidad de presentar teléfonos en versión Lite, pero parece que la diferencia de precio de estos no sería mucha, por lo que la empresa coreana habría desistido de estos intentos.

Para leer otros rumores sobre los teléfonos plegables de Samsung, visita este enlace.

Según los mismos rumores, el Galaxy S21 FE también bajaría de precio. este teléfono es la promesa de Samsung de entregar las mejores especificaciones a precios más amigables con cambios en los componentes como el chasis y la pantalla, pero sin afectar el rendimiento, por lo que una rebaja adicional en su precio sería una mejor propuesta a lo que la marca promete. El precio rondaría los $810 dólares e incluiría el Exynos 2100 o Snapdragon 888, dependiendo del mercado.

Afortunadamente, no tendremos que esperar tanto para conocer sus precios oficiales; de acuerdo con otros rumores, Samsung presentaría sus teléfonos plegables y el Samsung Galaxy s21 FE para finales de julio.

Imágenes: Samsung. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos