FreeBuds 4i: precio y disponibilidad en Colombia

FreeBuds 4i

Una vez que utilizas manos libres inalámbricos es imposible regresar a los cables y puertos. Por fortuna son lejanos los días en los que solo contábamos con un par de opciones y a Colombia llegaron esta semana la nueva generación de accesorios de Huawei de este tipo: los FreeBuds 4i.

Los FreeBuds 4i ofrecen algunos cambios interesantes, frente a su generación anterior. El estuche es más pequeño y parece que Huawei también trabajó en su independencia con la promesa de poder reproducir música durante 10 horas de forma continua con una carga completa. El fabricante también asegura tiempos de carga más rápida, con hasta 4 horas de audio con solo una carga de 10 minutos.

En temas de diseño, Huawei todavía sigue optando por un diseño tradicional, ignorando los ‘frijoles’ de Samsung y manteniendo un auricular tradicional que terminar en una base rectangular. No los hace particularmente sutiles, pero tampoco son particularmente grandes o incomodos de usar. Eso sí, todavía mantienen una punta de goma que puede ser removida (o perdida), con dos repuestos en su caja.

Te puede interesar: Huawei Y7a: precio y disponibilidad en Colombia

Los Huawei FreeBuds 4i utilizan componentes acústicos y algoritmos integrados para generar ondas sonoras invertidas. El algoritmo de cancelación de ruido se centra en escenarios ruidosos típicos como un centro comercial concurrido o el transporte público. Esta tecnología permite cancelar activamente el ruido y lograr una experiencia de audio más envolvente para el usuario.

También es posible configurar los Huawei FreeBuds 4i  a través de la app AI Life de Huawei para activarla. Esta misma app también es necesaria para sincronizarla con dispositivos Android y solo puede ser descargada desde App Gallery (la tienda de apps de Huawei).

Los FreeBuds 4i cuentan con un sistema de doble micrófono, que viene con un diseño de conducto de hendidura para reducir eficazmente el ruido del viento exterior. De acuerdo con Huawei, esta nueva tecnología ofrece una mejora importante al momento de hablar para   captar la voz de los usuarios con mayor precisión incluso en un entorno lleno de personas.

FreeBuds 4i: precio y disponibilidad en Colombia

Precio justo: $449.900 pesos

Los nuevos Huawei FreeBuds 4i se pueden adquirir en periodo de preventa desde el 9 al 23 de abril, en la tienda virtual oficial, Huawei Store. Los interesados pueden adquirirlos en este periodo por un precio de $299.900 (el precio regular es de $449.900), y por esta compra llevarán gratis 3 meses de membresía Premium en Huawei Music.

Este nuevo producto también estará disponible en preventa en los almacenes de cadena Alkosto, Ktronix, Éxito y las tiendas oficiales de Huawei en Colombia, desde el 17 al 23 de abril, con un precio de $349.900. Por la compra de los FreeBuds 4i en estos canales, los usuarios podrán recibir gratis los 3 meses de membresía Premium en Huawei Music y una Huawei Band 3e de regalo.

Imágenes: Huawei


Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos