Huawei FreeBuds 3: compañeros ideales para amantes del deporte

Huawei FreeBuds 3

Huawei FreeBuds 3

Este mes, Huawei lanzó los mejores audífonos inalámbricos que ha creado hasta ahora. Se trata de los Huawei FreeBuds 3. Gracias a su diseño, estos representan una gran ventaja para hacer ejercicio con ellos.

Los Huawei FreeBuds 3 son considerados como ‘true wireless’, lo que quiere decir que no tienen cables, ni siquiera entre ellos. Este diseño no significa ningún sacrificio, pues estos equipos gozan de una autonomía de batería de más de cuatro horas, gracias a su módulo de 30 mAh. Adicionalmente, su caja protectora funciona como un cargador que les da 16 horas más de duración gracias a su batería de 410 mAh.

Huawei FreeBuds 3: conectividad Bluetooth de última generación

Los Huawei FreeBuds 3 son un buen accesorio para hacer ejercicio. Además de las ventajas de no tener cables, estos cuentan con el procesador Kirin A1. Este tiene soporte para Bluetooth 5.1 y Bluetooth LE 5.1 (este último es una tecnología de conexión que consume muy poca energía). Con esto, los audífonos son capaces de procesar mejor calidad de audio de forma inalámbrica (Bluetooth Ultra HD).

* Encuentra más información sobre dispositivos Huawei en este enlace.

Esta conectividad tiene otras ventajas, como una ubicación más precisa de los Huawei FreeBuds 3. Esto es de mucha ayuda para los usuarios que no suelen recordar dónde dejaron sus audífonos.

Una de las mayores ventajas de esta tecnología Bluetooth es la estabilidad de su conexión. Huawei afirma que estos audífonos ofrecen una sincronía precisa entre audio y video (en el dispositivo) y una conectividad más estable, sin interrupciones.

Los audífonos para quienes siempre están en movimiento

El diseño alargado de los audífonos supone una adaptación a los oídos de los usuarios. Así, estos accesorios se mantienen en su lugar, aunque el usuario esté alzando pesas, corriendo o ejercitándose en una bicicleta fija.

Su control con toques también permite cambiar las canciones o activar la cancelación de ruido ambiente. Además, si el usuario se quita los audífonos, la reproducción multimedia se detiene por completo de manera inteligente.

Precio y disponibilidad de los Huawei Freebuds 3 en Colombia

Los Huawei FreeBuds 3 ya se pueden conseguir en Colombia en sus versiones negra y blanca. Se encuentran disponibles en diferentes almacenes de cadena como Falabella, Alkosto y Ktronix, por un precio de 729.900 pesos.

Imágenes: Huawei

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Pero, la compañia de huawei deja muy claro que ni los audifonos ni la base de carga son resistentes al liquido y entre los liquidos se incluye el sudor dejan muy claro mantener lejos de todos los liquidos entonces a menos que quieras dañar tus audifonos no los uses pare ejercisio

Archivos