Este fin de semana: descuentos en los celulares Motorola

Motorola One Fusión

¿Buscando celular? Los descuentos en línea son el mejor amigo para las personas que están buscando ahorrar un par de pesos al momento de actualizar su equipo móvil o, quizás, necesitas remplazar tu equipo por un celular que no cueste un mes de trabajo. Este fin de semana, del viernes 25 de junio al lunes 28 de junio la tienda virtual de Motorola celebrará una maratón de descuentos en algunos de sus dispositivos disponibles.

Los descuentos están distribuidos entre las tres gamas de equipos del fabricante en el mercado, de manera que puedes seleccionar el que mejor se ajuste a tu presupuesto. Los descuentos no son enormes, pero sí resultan significativos (en especial en los en los equipos de gama baja). En caso de quiera realizar las compras, puedes ingresar a este enlace.

Algunos de los equipos que recomendamos para mirar durante este fin de semana de descuentos en los celulares de Motorola son:

Moto E7

Precio: $399.900 (Antes: $549.900)

Motorola One Fusión

Este celular tiene un sistema de doble cámara, con un lente principal de que incluye tecnología Quad Pixel y modo Night Vision, permitiendo imágenes de excelente calidad; además de una cámara Macro exclusiva, que permite acercarse al objetivo 2,5 veces más que un lente estándar. La cámara frontal es de 5 MP. También una batería de larga duración que permite hasta dos días dependiendo del uso, sin preocuparse de recargar. Otro elemento interesante es que cuenta con un botón exclusivo de Google Assistant, para encontrar rápidamente respuestas y hacer cosas con sólo usar la voz

Motorola One Fusión

Precio: $669.900 (Antes: $1.499.990)

Este es un equipo con pantalla Max Vision HD+ de 6,5. El equipo tiene una batería de 5000 mAh que ofrece hasta dos días de potencia, 128 GB de memoria interna y un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 710, que aporta un rendimiento ultrarrápido y energéticamente eficiente al equipo. Además, incluye un sistema de cuatro cámaras: una de 48 MP de alta resolución para fotos más nítidas desde cualquier ángulo, otra cámara ultra gran angular, una para fotografía macro y un sensor de profundidad.

Moto G100

Precio: $2.299.900 (Antes: $2.699.900)

Este es el primer dispositivo de la familia g equipado con un procesador Snapdragon de la serie 800. Tiene un rendimiento de primer nivel y tecnología 5G. Con 8GB de RAM de la última generación de memoria, 128GB de almacenamiento integrado y 1TB más disponibles al añadir una tarjeta microSD,3 tienes espacio para todos tus contenidos y aplicaciones favoritas y la potencia de procesamiento para que todo funcione sin problemas día tras día. Y todo ese rendimiento requiere potencia, por eso Motorola incluye una batería de 5,000 mAh que te permite obtener el máximo provecho a las impresionantes funciones de tu teléfono con más de un día de uso.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos